El estrés, el cansancio y el paso del tiempo pueden dejar su huella por eso te presentamos las mejores app para yoga facial. Aunque se siga una rutina antiarrugas completa con productos antiedad, éstos sólo actúan en la superficie y a veces es necesario atacar el problema en profundidad.

La medicina estética puede ser una de las soluciones.

3 tendencias de maquillaje calientes

RHULT.COM
Publicidade - OTZAds

Pero, ¿y si te dijéramos que existe una alternativa divertida, natural, procedente de Asia, igual de eficaz y, sobre todo, gratuita? Porque, al igual que los músculos del cuerpo, los del rostro necesitan ejercitarse para mantenerse en forma y jóvenes.

Durante unos minutos al día, los diferentes estiramientos, masajes y pellizcos del yoga facial activan la circulación sanguínea, aumentando la producción de colágeno y elastina.

Publicidade - OTZAds

En pocas semanas, la piel está más flexible, tonificada y rejuvenecida.

En los últimos años, la gimnasia facial se ha hecho cada vez más popular. Y con razón: si se practica con regularidad, este método 100% natural ofrece beneficios visibles contra las arrugas al remodelar y tonificar el rostro. Así las mejores app para yoga facial.

He aquí 3 aplicaciones eficaces y fáciles de aplicar, tanto para las mujeres como para los hombres, hecha un vistazo!

Publicidade - OTZAds

Luvly

Empezamos par la app Luvly, una de las mejores app para yoga facial.

Esa app analiza tu rostro con la cámara frontal de tu smartphone o tableta. Esto le permite identificar los movimientos faciales y las zonas que deben corregirse. A continuación, la aplicación te recomienda los ejercicios que mejor se adaptan a tus necesidades.

Publicidade - OTZAds

Otro punto positivo es que ofrece varios programas, dependiendo de si buscas un efecto antiedad, antiestrés o lifting.

También te permite hacer un seguimiento del estado de tu piel, así como de los cambios y progresos que has realizado, gracias al Diario de cuidados de la piel. Tenga en cuenta que la mayoría de los consejos de esta aplicación sólo están disponibles en inglés, y también están sujetos a un recargo (a partir de 7,99 euros).

Disponible para Android y iOS.

Face Yoga Exercises

Desarrollada por un instructor de yoga profesional, esta aplicación ofrece casi 300 ejercicios para hacer todos los días, sin ningún tipo de equipamiento y de forma totalmente gratuita.

Nos gusta el hecho de que los ejercicios estén divididos en tres niveles (fácil, normal y difícil), para que puedas empezar sin aburrirte.

Sobre todo, la aplicación ofrece explicaciones muy detalladas sobre cómo hacer los ejercicios correctamente: además de ilustraciones, hay instrucciones orales y visuales en forma de vídeos. Todo ello con música relajante.

Disponible en Google y Apple Store.

Koko Face Yoga

Fue tras una operación estética fallida cuando Koko Hayashi, entonces ejecutiva en Tokio, se interesó por las soluciones naturales contra el envejecimiento. Descubrió el yoga facial y se formó en esta técnica.

En 2018, desarrolló su propio método de yoga facial y comenzó a enseñarlo en Estados Unidos. En YouTube, tiene casi 20 millones de visitas en total.


LEA TAMBIÉN:


La joven debe su éxito a su técnica completa, que trabaja dos tipos de músculos. Sus diferentes ejercicios despiertan ciertos músculos para rellenar la piel, al tiempo que relajan otros que están sobrecargados, para un efecto antiarrugas.

¿Y lo mejor? Sólo se tardan 3 minutos al día, y los ejercicios se pueden hacer en cualquier sitio: en el coche, en la oficina, en la ducha, etc.

Aunque los vídeos de YouTube ya son un buen comienzo, la aplicación permite hacer un seguimiento diario del entrenamiento y, sobre todo, personalizarlo según las zonas que se quieran trabajar.

¿El único inconveniente? Hay que pagar por la aplicación, que cuesta a partir de 9,99 dólares al mes.

Disponible para Android y iOS.