¿Alguna vez te has imaginado embarazada después? Sin embargo, sepa que con la inteligencia artificial puede realizar la prueba con un simulador de fotos de embarazo.

Sorprendentemente, la tecnología puede crear esta imagen y simular este efecto a través de la aplicación descargada en tu celular.

Publicidade - OTZAds

Sin embargo, esta tendencia fue popularizada en Tik Tok por varias mujeres que compartieron la experiencia.

Además, la simulación es un ensayo fotográfico, permitiéndote saber cómo te verías embarazada a través de tus fotos.

Publicidade - OTZAds

Entonces, ¿quieres saber más? Sigue el simulador de fotos de embarazo ahora y prueba esta experiencia.

Aplicación Remini

La aplicación Remini ha ganado popularidad entre los usuarios, ya que ofrece una función única: simular un embarazo a través de fotografías.

¿Te pareces a alguna celebridad?

RHULT.COM

Esta herramienta innovadora permite que las personas experimenten la apariencia de estar embarazada sin pasar por los cambios físicos y emocionales asociados con el embarazo.

Publicidade - OTZAds

La aplicación ofrece varios filtros y efectos que se pueden aplicar a cualquier foto, creando una representación realista de cómo se vería alguien durante las diferentes etapas del embarazo.

Con solo unos pocos pasos, los usuarios pueden subir sus fotos y experimentar con diferentes tamaños, formas y posiciones de barriga.

Publicidade - OTZAds

La tecnología avanzada de la aplicación combina a la perfección los elementos agregados en la imagen original, lo que da como resultado imágenes de aspecto notablemente auténtico.

Esta característica se ha vuelto particularmente popular entre las parejas que quieren visualizar cómo se verían como futuros padres o para aquellos que sienten curiosidad por experimentar la transformación física asociada con el embarazo.

Además, la aplicación Remini va más allá de proporcionar una mera representación visual del embarazo al permitir que los usuarios compartan sus fotos simuladas con amigos y familiares en las plataformas de redes sociales o de forma privada dentro de la comunidad de la aplicación.


LEA TAMBIÉN:


Esto no solo genera conversaciones, sino que también ofrece una oportunidad para que los seres queridos participen en discusiones sobre la paternidad o reflexionen sobre sus propias experiencias.

La capacidad de simular el embarazo a través de fotografías sin duda ha revolucionado la forma en que las personas perciben y se comunican sobre este viaje que cambia la vida.

Cómo usar el efecto en la foto embarazada

  • Descarga la aplicación Remini disponible para Android e iOS.
  • Abra la aplicación y vaya a «Permitir acceso a fotos».
  • Haga clic en Reproducir foto en la parte superior de la pantalla.
  • Cuando aparezca «Sube tus fotos personales», selecciona «biblioteca de fotos» o «cámara».
  • Seleccione o tome una foto que resalte su rostro.
  • Esta característica requiere ocho fotos. y luego haga clic en Continuar.
  • Seleccione el género «Femenino».
  • Aparecerán varias fotos para elegir una imagen de plantilla. Gira todo el camino para ver fotos de chicas embarazadas.
  • Haga clic en la foto para seleccionarla y haga clic en «Usar esta imagen como plantilla».
  • La aplicación comenzará a generar fotos. Esto tomará unos pocos minutos.
  • ¡Listo! Tu propia sesión de fotos tendrá un efecto embarazado.

Servicios

Entonces, la aplicación está disponible en Google Play Store y App Store.