¡Hola hola! ¿Cómo estás? ¿Sabías que existe una aplicación para ver los Juegos Olímpicos de París las 24 horas del día? ¡Es eso mismo!

Desarrollamos este texto para ti que quieres seguir los Juegos Olímpicos de una manera fácil e innovadora, aprovechando que ya comienza el ambiente de los juegos.

Publicidade - OTZAds

¡No pierdas más tiempo y lee este texto hasta el final para conocer las mejores opciones de aplicaciones para ver los Juegos Olímpicos de 2024 y empieza a apoyar a tu país!

Los Juegos Olímpicos de 2024, oficialmente denominados Juegos de la XXXIII Olimpiada, serán un evento multideportivo internacional previsto para celebrarse del 26 de julio al 11 de agosto de 2024 en Francia.

Publicidade - OTZAds

Con París como principal ciudad anfitriona y otras 16 ciudades repartidas por la zona metropolitana. Francia, además de una subsede en Tahití.



Grupo Globo

Como es habitual, la sede de los Juegos Olímpicos en televisión abierta será la Rede Globo, pero esa no es la única opción.

La señal se abre en el sitio web oficial de la emisora. Para verlo allí, simplemente acceda a un enlace e inicie sesión en su cuenta Globo, o regístrese de forma gratuita.

Publicidade - OTZAds

Además, cualquiera que tenga la aplicación Globoplay podrá verlo vía streaming, y si está suscrito al plan Globoplay + Canals, también es posible verlo en los canales de Sportv, que transmitirán los Juegos en TV cerrada.

CazéTV

El canal CazéTV se transmite de forma gratuita en YouTube y Twitch. No es necesario registrarse para verlo, simplemente acceda al enlace o descargue las aplicaciones de las plataformas en cuestión y vea los Juegos Olímpicos.

Publicidade - OTZAds

CazéTV también está disponible sin costo adicional para todos los suscriptores de Amazon Prime a través de Prime Video.

Livemode

LiveMode es una empresa de marketing y medios deportivos. Actualmente gestiona varios derechos deportivos, incluidos los Juegos Olímpicos franceses, que se pueden seguir fácilmente a través de la plataforma.

LiveMode tiene un gran y principal objetivo: conectar el deporte con el mundo digital, lo cual es muy interesante, ya que todo el mundo seguirá las competiciones.



Servicios:

Ahora que sabes una aplicación para ver los Juegos Olímpicos de París las 24 horas del día, ¡adelante! No te arrepentirás de haberlo hecho.


Aquí estan los enlaces a las aplicaciones mencionadas anteriormente. La descarga es bastante sencilla y funciona tanto en teléfonos Android como Apple.


Esperamos que hayas disfrutado de nuestro post y estés interesado en navegar por nuestro sitio web ¡Tenemos varios textos sobre los más variados temas! ¡Desde anime hasta aplicaciones, nuestras publicaciones son las mejores para ti!

En concreto, podrás disfrutar del contenido de nuestra web todo el tiempo que quieras, con una lectura fácil e interesante. ¡Siéntete libre de explorar todo nuestro sitio web! ¡Muchos temas variados! Ahora… Nos vemos en la siguiente publicación. Estamos seguros de que a ti también te gustará el próximo. ¡Hasta luego!