Sin lugar a dudas, con la evolución de la belleza, los cambios ocurren todo el tiempo, como vemos 3 tendencias de maquillaje calientes.

 Sin embargo, desde el maquillaje neutro hasta el colorido, existen innumerables diversidades.

Publicidade - OTZAds

Sin embargo, en el año 2023 ya hay tres tendencias que dominarán el escenario.

Así que echa un vistazo a las 3 tendencias de maquillaje calientes  y da rienda suelta a tu creatividad.

Piel natural

Publicidade - OTZAds

Una de las tendencias de maquillaje más populares en este momento es lograr una tez natural y brillante.

Atrás quedaron los días de cimientos pesados y acabados cakey. En cambio, las personas optan por fórmulas más ligeras que permiten que brille la belleza natural de su piel.

Maquillaje perfecto

RHULT.COM

Muchas marcas han lanzado productos diseñados específicamente para mejorar la textura y el brillo de la piel sin enmascararla por completo.

Publicidade - OTZAds

Estos productos a menudo contienen partículas que reflejan la luz o ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico para darle a la piel un aspecto saludable y húmedo.

Ojos coloridos

Una de las tendencias de maquillaje más populares en este momento tiene que ver con los ojos coloridos.

Publicidade - OTZAds

Atrás quedaron los días de apegarse a las paletas de sombras de ojos neutrales: es hora de experimentar con tonos audaces y vibrantes.

Desde azules eléctricos y naranjas ardientes hasta atrevidos púrpuras y verdes neón, existen infinitas posibilidades para agregar un toque de color a tu mirada.

Para lograr esta tendencia, comienza por preparar tus párpados con una prebase para sombras de ojos.


LEA TAMBIÉN:


Esto asegurará que los colores permanezcan en su lugar durante todo el día. Luego, elija un tono brillante que complemente el tono de su piel y aplíquelo en los párpados con un pincel denso o con las yemas de los dedos para obtener la máxima pigmentación.

Para mayor dimensión, mezcle un tono ligeramente más oscuro en el pliegue y la esquina exterior de los ojos.

Delineador de ojos

El delineador de ojos es una herramienta esencial para lograr tres tendencias de maquillaje que han estado dominando la industria de la belleza recientemente.

En primer lugar, el atrevido look de ojos de gato ha vuelto con fuerza, trayendo consigo un toque de glamour retro.

Para lograr esta tendencia, opta por un delineador líquido de color negro azabache y dibuja una forma alada dramática en las esquinas exteriores de tus ojos.

Las líneas nítidas y precisas elevarán instantáneamente cualquier look de maquillaje.

En segundo lugar, el delineador de ojos de color se ha vuelto cada vez más popular entre quienes desean agregar un toque de vitalidad a su estilo general de maquillaje.

Ya sea azul brillante, verde esmeralda o rosa eléctrico, incorporar un delineador de color en tu rutina puede hacer que tus ojos se destaquen de una manera inesperada.

Experimentar con varios tonos puede ser una forma emocionante de abrazar la individualidad e inyectar personalidad a tu apariencia.

Por último, los diseños de delineadores de ojos gráficos están ocupando un lugar central como otra tendencia imprescindible que traspasa los límites y permite la expresión artística.

Desde formas geométricas hasta líneas abstractas, estos diseños creativos ofrecen infinitas posibilidades para aquellos que desean mostrar sus habilidades o experimentar con looks únicos.

Ya sea que prefiera un enfoque minimalista o algo más vanguardista, el delineador de ojos gráfico seguramente llamará la atención y dejará una impresión duradera.