¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Sabías que existe una aplicación para ver telenovelas en tu celular? De hecho, ¡no es sólo uno, sino varios! Estamos seguros de que quedarás impresionado si lees este post hasta el final.

Las apps para ver telenovelas se han convertido en una herramienta indispensable para quienes quieren estar presentes cada día con los vericuetos de las historias más apasionantes de la televisión.

Publicidade - OTZAds

Al tocar tu teléfono celular usando una aplicación, puedes ver telenovelas. Estas aplicaciones móviles ofrecen comodidad, permitiendo a los espectadores ver sus programas en cualquier momento y lugar.

¿Quieres saber más cómo funciona? ¡Lee este texto hasta el final y descubre cuáles son las aplicaciones! Fue desarrollado especialmente para ustedes, amantes de las telenovelas.

GLOBOPLAY

Publicidade - OTZAds

Aunque se conoce más por hacer compendios de películas, series y telenovelas, pues también transmite en vivo.

Tiene a disposición y de forma gratuita para quienes se registran en su plataforma, transmisiones en vivo de Futura y TV Globo de acuerdo a tu área de ubicación.

Cuenta con una suscripción paga, donde accedes a 19 canales cerrados y te permite reproducir en un máximo de 5 dispositivos diferentes a la vez.

Publicidade - OTZAds

NETFLIX

Netflix es un proveedor global de películas y series de televisión en streaming y cuenta con más de 220 millones de suscriptores. Impresionante, ¿no?



Es un número impresionante de personas. Lo que mucha gente no sabe es que, efectivamente, fue fundada en 1997, y su principal servicio era el envío de DVD por correo. Ahora, con las tecnologías y la modernización de la sociedad, mucho ha cambiado y la empresa Netflix está enfocada exclusivamente en el servicio de streaming.

Publicidade - OTZAds

Cuenta con miles de series, películas, dibujos animados, documentales, etc., incluidas telenovelas. ¡Con tanto contenido disponible, no hay forma de aburrirse!

HULU

Hulu es una empresa controlada por The Walt Disney Company.

Fue fundada el 29 de octubre de 2007 y ofrece algunas telenovelas, como As the World Turns y Guiding Light.

La herramienta también demuestra ser una excelente plataforma para actualizarse sobre sus novelas favoritas.



Servicios:

Ahora que conoces una aplicación para ver telenovelas en tu celular, no olvides descargarlos para probarlos. No te arrepentirás de haberlo hecho. La aplicación será de gran utilidad en tu vida diaria. La facilidad te resultará impresionante para ti, te lo prometemos. Vaya a App Store o Google Play Store y descargalo.

Aquí estan los enlaces a las aplicaciones mencionadas anteriormente:

Esperamos que hayas disfrutado de nuestro post y estés interesado en navegar por nuestro sitio web ¡Tenemos varios textos sobre los más variados temas! ¡Desde anime hasta aplicaciones, nuestras publicaciones son las mejores para ti!

Podrás disfrutar del contenido de nuestra web todo el tiempo que quieras, con una lectura fácil e interesante. ¡Siéntete libre de explorar todo nuestro sitio web! ¡Muchos temas variados! Ahora… Nos vemos en la siguiente publicación. Estamos seguros de que a ti también te gustará el próximo. ¡Hasta luego!