¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Sabías que existe una App para embellecer fotos?

¡Es verdad! De hecho, ¡hemos elaborado una lista de las mejores aplicaciones para ti!

Publicidade - OTZAds

¡Embellecer tus fotos es cada vez más fácil gracias a la tecnología!

Vivimos una época de muchas fotos en las redes sociales. La gran mayoría utiliza filtros de las propias plataformas. Sin embargo, existen apps con filtros geniales, las mejores opciones las descubrirás hoy.

PicsArt

Publicidade - OTZAds


PicsArt es considerada una de las mejores aplicaciones gratuitas para editar fotografías y hacer collages.



La aplicación tiene funciones como filtros, efectos, texturas y máscaras, así como herramientas de ajuste.

Para acceder a funciones adicionales, como la eliminación de objetos, los usuarios deben suscribirse a la versión Gold.

Publicidade - OTZAds

Adobe Photoshop Camera

Con herramientas de inteligencia artificial (IA), Adobe Photoshop Camera es otra opción de edición.

La aplicación contiene filtros en tiempo real, como la función de Instagram, y reúne alrededor de 100 efectos, incluido el modo retrato.

Publicidade - OTZAds

Además, la plataforma proporciona controles de procesamiento de fotografías para optimizar la iluminación y eliminar sombras.

Adobe Lightroom

La aplicación Lightroom trae algunas de las funciones del software de edición de fotografías de Adobe a su teléfono celular.

Además de tener ajustes preestablecidos nativos para ajustar el color, brillo, contraste y textura de las imágenes, la aplicación permite al usuario guardar ajustes preestablecidos de fotografías de terceros y tuyos.

Entre las características más destacadas del editor se encuentra la función «automática», que con un solo toque aplica efectos para mejorar la calidad de la imagen.

VSCO

VSCO Cam es una aplicación de edición muy popular entre los usuarios de Instagram. Los filtros de la aplicación se aplican a varias fotografías publicadas en la red social.

En cuanto a las herramientas de edición, VSCO cuenta con funciones como HSL (aumentar y disminuir intensidad) y Split Tone (Split Tone).

También puedes agregar marcos a las imágenes, ajustar el contraste, la exposición y la claridad de las fotos.

Tezza

Tezza es una herramienta de edición de fotografías «aesthetic». La aplicación reúne 19 ajustes preestablecidos y marcos que dan a las imágenes una estética vintage, indie y retro.

Además, la aplicación presenta herramientas para ajustar propiedades como exposición, contraste, temperatura, saturación y más.

También se pueden agregar a las fotografías texturas como rayos de luz, sombras y polvo.

Snapseed

Snapseed es el editor de fotografías de Google, que es una empresa muy reconocida.

La aplicación tiene un diseño sencillo, con tres pantallas, y reúne funciones de edición que se encuentran en el software profesional.

Al tocar «Herramienta», el usuario puede equilibrar la iluminación, ajustar los colores, cambiar la perspectiva de la imagen y más.



Servicios:

Ahora que conoces una App para embellecer fotosd, no olvides descargarlos para probarlos. No te arrepentirás de haberlo hecho. La aplicación será de gran utilidad en tu vida diaria. La facilidad te resultará impresionante para ti, te lo prometemos. Vaya a App Store o Google Play Store y descargalo.

Aquí esta los enlaces a las aplicaciónes mencionadas anteriormente.

Esperamos que hayas disfrutado de nuestro post y estés interesado en navegar por nuestro sitio web ¡Tenemos varios textos sobre los más variados temas! ¡Desde anime hasta aplicaciones, nuestras publicaciones son las mejores para ti!

Podrás disfrutar del contenido de nuestra web todo el tiempo que quieras, con una lectura fácil e interesante. ¡Siéntete libre de explorar todo nuestro sitio web! ¡Muchos temas variados! Ahora… Nos vemos en la siguiente publicación. Estamos seguros de que a ti también te gustará el próximo. ¡Hasta luego!