¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Sabías que existe una aplicación que controla tu auto desde tu celular? ¿No? ¡Pero eso es correcto!

Desarrollamos este texto para ti, que amas hablar de autos y aprender un poco más sobre ellos.

Publicidade - OTZAds

Lee este texto hasta el final y descubre cómo esta aplicación puede ayudarte en tu vida diaria, además de aportarte aún más conocimientos sobre el tema.

¡Consulta nuestra lista de las mejores aplicaciones para controlar tu coche en tu teléfono móvil!

Mercedes me

Publicidade - OTZAds

La propuesta de la aplicación Mercedes es relativamente sencilla. Su principal objetivo es garantizar el acceso a las diversas funciones que puede tener el modelo de la marca, pero directamente a través del celular.



Según la marca alemana, esto aportará aún más comodidad y practicidad a los conductores, al fin y al cabo, la aplicación permite literalmente controlar el coche desde la palma de la mano.


De hecho, las novedades llegan este mes de forma totalmente estructurada. Esto se debe a que, a pesar de no tener precedentes aquí, otros 46 países ya lo utilizan.

Publicidade - OTZAds


Las funciones van desde servicios de seguridad, comodidad, practicidad, curiosidad e incluso seguimiento de vehículos. Bastante bien, ¿no es así?

Drivvo


Drivvo es una aplicación de gestión financiera para que puedas ahorrar dinero en tu coche. Es un excelente asistente para el control de combustible, mantenimiento y gastos con multas, IPVA o financiación.

Publicidade - OTZAds


La aplicación se puede utilizar para gestionar las finanzas de su automóvil, motocicleta, camión o autobús. Sin embargo, también puede resultar útil para uso personal o profesional, ya que permite gestionar varios vehículos.


Otra característica muy útil es que la aplicación te permite personalizar los recordatorios para que no olvides detalles importantes como: cambios de aceite, inspecciones, rotaciones de neumáticos y pagos de impuestos.


La aplicación tiene una versión gratuita y un plan Pro de pago para servicios completos y eliminación de anuncios.


Simply Auto


Simply Auto es otra aplicación de gestión de coches muy completa. Con él podrás calcular los costes de combustible por kilometraje, costes de mantenimiento y otros gastos, todo de forma rápida y sencilla.

La aplicación admite múltiples vehículos e incluso le permite mantener registros de viaje mediante GPS.


Tiene una función para capturar recibos en el momento de repostar o posteriormente y enviarlos por correo electrónico a través de la aplicación.


Bastante interesante, ¿no? Definitivamente creemos que vale la pena probar esta aplicación.


My Car


My Car es una de las mejores aplicaciones para gestionar toda la información relacionada con tu coche, por lo que sin duda ocuparía un lugar en nuestra lista.


Accediendo a la aplicación podrás monitorear los costos, servicios y gastos de combustible de tu vehículo, agregando notas, recordatorios y fotos al álbum de tu vehículo.


Consulta estadísticas cuando lo necesites a través de gráficos que muestran la eficiencia del combustible, el precio, los costos mensuales de combustible, por día y los costos acumulados.


Realice la prueba ahora y descubra si esta aplicación es la adecuada para usted.

Fuelio

Fuelio es una aplicación de gestión de coches disponible sólo para Android.

Es una aplicación muy simple y fácil de usar.

Es perfecto para controlar su kilometraje, consumo y costos de combustible.

Dispone de una herramienta de estadísticas que muestra todas tus acciones relacionadas con: número de repostajes, costes, consumo medio y estadísticas de economía de combustible.


Rotaciones de neumáticos y pagos de impuestos.



Servicios:

Ahora que conoces una aplicación que controla tu auto desde tu celular, no olvides descargarlo para probarlo. No te arrepentirás de haberlo hecho. La aplicación será de gran utilidad en tu vida diaria. La facilidad te resultará impresionante para ti, te lo prometemos. Vaya a App Store o Google Play Store y descargalo.

Esperamos que hayas disfrutado de nuestro post y estés interesado en navegar por nuestro sitio web ¡Tenemos varios textos sobre los más variados temas! ¡Desde anime hasta aplicaciones, nuestras publicaciones son las mejores para ti!

Podrás disfrutar del contenido de nuestra web todo el tiempo que quieras, con una lectura fácil e interesante. ¡Siéntete libre de explorar todo nuestro sitio web! ¡Muchos temas variados!

 Nos vemos en la siguiente publicación. Estamos seguros de que a ti también te gustará el próximo. ¡Hasta luego!