¿Te pareces a alguna celebridad? Con ayuda de la tecnología, puedes despejar esa duda de una vez por todas. Aplicación para ver a qué celebridad te pareces.

Para eso, selecciona una foto y espera a que la aplicación muestre imágenes de celebridades que se parecen a ti.

Publicidade - OTZAds

Luego, elige a una celebridad que tenga el rostro más parecido al tuyo y comparte el resultado con tus amigos en la web y también en las redes sociales.

Aprovecha para divertirte con las comparaciones y mostrar a tus amigos que puedes ser un doble de un famoso.

Publicidade - OTZAds

Estas aplicaciones permiten que la persona encuentre la celebridad, artista y famoso que más se parece a ella.

Solo tienes que enviar la imagen e informar tu edad y género. Es posible compartir el resultado de la comparación con otros usuarios conectados en sitios como Facebook, Twitter y otras redes sociales.

¿Recuerdas esa moda de comparar fotos de famosos con las tuyas para descubrir con quién te pareces? ¡Una aplicación hace eso por ti, detectando los principales puntos faciales, como cejas, ojos, nariz y boca, y comparando tus selfies con fotos de famosos!

Publicidade - OTZAds

Disponible para Android e iOS, estas aplicaciónes son fáciles de usar y muy divertidas. Descubre con qué famoso te pareces aquí.

Celebridade parece parecida

¿Alguna vez has tenido curiosidad por saber con qué celebridad te pareces? Sabías que es posible descubrirlo a través de esa app.

Publicidade - OTZAds

Con el poder de la IA (inteligencia artificial), puedes descubrir cómo se parece la celebridad. Encuentra tus gemelos famosos entre cientos con el algoritmo AI de alta precisión (98,6%).

No hay caras aleatorias, solo coincidencias reales. Hasta 10 mejores coincidencias.

«Lo mejor del béisbol en tu movil»

rhult.com

La app tiene un sistema que detecta los puntos principales de la cara, como cejas, ojos, nariz y boca para comparar selfies con fotos de famosos y decir a qué artista se parece más la persona de la imagen.

Aprende a usar la app Star by Face para saber a qué famoso te pareces y publica la comparación en Instagram.


LEE TAMBIÉN


Con una base de datos actualizada de 1000+ celebridades: cantantes, actores, deportistas, modelos, youtubers, etc. es una app muy facil y divertida.

Disponible para Android

Star by Face

Ahora te presentamos la app mas conocida. A través de la aplicación Star by Face para iOS y Android, es posible descubrir con qué celebridad te pareces.

En las redes sociales, se ha popularizado la figura «Usa la tuya» para compartir fotos de personas que se asemejan a famosos, o incluso para exponer asociaciones peculiares con la leyenda «fue un delirio, pero dijeron que se parece a ti».

Al usar Star by Face, es posible identificar la celebridad que más se parece a la persona en la foto, ya que la aplicación cuenta con un mecanismo que detecta los principales rasgos faciales, como cejas, ojos, nariz y boca, y compara la selfie con imágenes de personalidades conocidas.

Aprende cómo utilizar la aplicación Star by Face a través del siguiente tutorial y publica tu comparación con celebridades en Instagram.