La Liga ha vuelto y puedes ver los partidos de fútbol donde estés con ayuda de tu movil¡ Es muy práctico si no puedes llegar a tiempo para verlo en la televisión!

Además, hay muchas aplicaciones disponibles para ver partidos de fútbol.

Publicidade - OTZAds

Cada semana, hay miles de partidos de fútbol en todo el mundo, y la mayoría se puede ver en línea a través de transmisiones en vivo.

Pero, ¿por dónde empezar? Hay muchas opciones y puede ser difícil navegar. Aquí te presentamos una lista que puede ayudar a ver los partidos de futbol en vivo.

Publicidade - OTZAds

Si te pierdes un partido, ¡necesitas una aplicación con información sobre los resultados y los equipos! Así puedes saber todo lo que pasó en el campo con solo mirar tu móvil por unos minutos.

Puedes ver muchos partidos de fútbol en vivo usando aplicaciones para ver canales de televisión en tu móvil.

Pero no todos los partidos están en abierto. Aquí tienes algunas aplicaciones para ver el fútbol siempre que quieras.

Publicidade - OTZAds

No te preocupes si no estás suscrito a una plataforma de pago con derechos de fútbol.

Hay muchas otras opciones gratis y sin demasiadas complicaciones para ver partidos en directo. Hecha un vistazo en nuestra selection :

Publicidade - OTZAds

Wiseplay 

También la encontrarás en Google Play, además de poder ver partidos de fútbol donde estés, tendrás a tu disposición otro catálogo de series y películas.

A diferencia de otras aplicaciones, su interfaz es mucho más intuitiva y sencilla, y podrás encontrar los contenidos más fácilmente.

Para ver los partidos de fútbol donde estés , necesitas añadir listas categorizadas por deporte, principalmente. Estas listas pueden consultarse en línea. 

«Conduza sin miedo con estos consejos»

Rhult.com

La aplicación Wiseplay es completamente gratuita. Solo tendrás que pagar una pequeña cuota en caso de que quieras tener la versión sin anuncios.

Kodi 

Esta es una aplicación que funciona a través de complementos para ver todo tipo de contenidos.

Estos complementos no son más que listas de reproducción con canales de televisión, programas, series o películas.


LEE TAMBIÉN


Existen listas de contenidos, y para el fútbol no iba a ser menos, basta con añadir una URL y Kodi cargará los canales correspondientes. 

Android iOS

ESPN ScoreCenter

Finalmente, te presentamos la mas conocida : ESPN es una aplicación para ver partidos de fútbol donde estés gratis, una de las más populares para iPhone y Android que tiene los derechos de transmisión de los principales deportes.

Con ESPN ScoreCenter, puedes ver miles de eventos en directo, noticias a la carta, análisis de expertos, artículos premium y mucho más.

Pero ten en cuenta que esta aplicación requiere un gran ancho de banda para funcionar sin problemas, ya que no tiene ninguna opción para ver la transmisión en menor calidad.

Si prefieres la version ESPN + por el costo de $9.99/mes.