Explore el mundo con tu téléfono desde la comodidad de su hogar con nuestro mapa de ciudades vía satélite.

Nuestro mapa detallado utiliza imágenes de alta calidad capturadas por satélites para mostrar las ciudades más importantes del mundo.

Publicidade - OTZAds

Con nuestro mapa de ciudades vía satélite, puede ver de cerca los edificios más altos, los monumentos más famosos y las calles más transitadas.

Obtenga una vista panorámica de las ciudades más bellas del mundo y descubra nuevas atracciones turísticas desde su hogar.

Publicidade - OTZAds

Además, nuestro mapa de ciudades vía satélite también es una herramienta útil para los viajeros.

Planifique su próxima aventura explorando las calles de la ciudad y descubriendo los lugares de interés antes de llegar allí.

Nuestro mapa de ciudades vía satélite también es fácil de usar. Simplemente haga clic en la ciudad que desea explorar y acérquese para ver detalles más precisos.

Publicidade - OTZAds

También puede utilizar la función de búsqueda para encontrar ciudades específicas.

No importa si está planeando un viaje o simplemente quiere explorar el mundo desde su casa, nuestro mapa de ciudades vía satélite es la herramienta perfecta para usted.

Publicidade - OTZAds

Descubra la belleza del mundo con solo unos pocos clics. Hecha un vistazo de las principales app con esa funcionalidad:

Google Maps

Una de las apps mas conocidas para ver mapa de ciudades vía satélite es Google Maps que se ha convertido en una de las aplicaciones más valoradas y necesarias. Explore el mundo con tu téléfono.

Con el paso de los años esta aplicación ha demostrado que no es solamente un navegador GPS y, si bien, para muchos es el compañero perfecto para no perderse, tiene herramientas que la destacan por sobre su competencia.

Esta aplicación proporciona información en tiempo real, para que puedas ver tu ciudad a través de imágenes por satélite gratuitas e información sobre el tráfico.

Disponible para Android e iOS.

MapsMe

MapsMe cuenta con mapas rápidos, detallados y totalmente offline con navegación giro a giro, en los que confían más de 140 millones de viajeros de todo el mundo.

«Barba y bigote en tus fotos»

Rhult.com

Esta app te permite ver mapa de ciudades vía satélite y que explore el mundo con tu téléfono.

Tanto si prefiere viajar por ciudad, en coche o realizar actividades al aire libre, encontrará una gran selección de guías para un viaje perfecto.

Disponible para Android y iOS.

Google Earth

Finalmente, te presentamos la mejor app para ver mapa de ciudades via satélite : Google Earth.


LEE TAMBIÉN


Es la aplicación capaz de encontrar una ubicación en tiempo real, vía satélite y mostrar las imágenes en el tiempo.

Además de la vista superior clásica, el ángulo de visión puede inclinarse y el paisaje puede verse en relieve.

La altura de la vista (altitud) también es ajustable. Por supuesto, el mapa se puede girar. Asi, Explore el mundo con tu téléfono desde la comodidad de su hogar con nuestro mapa de ciudades vía satélite.

Puedes guardar lugares en la memoria y añadirles comentarios. Google Earth también ofrece rutas para llegar de un punto a otro del globo.

Disponible para Android y iOS.