Sin conexión a internet, todavía es posible utilizar el GPS del teléfono sin costos adicionales. Para ello, encuentra nuestra selección de aplicaciones GPS sin conexión disponibles en Android e iPhone.

El smartphone ha reemplazado al GPS entre otros objetos tecnológicos, como el más utilizado para la orientación diaria, ya sea para conducir, caminar, andar en bicicleta o incluso para usar el transporte público.

Publicidade - OTZAds

Incluso sin conexión a internet, es posible utilizar el GPS del teléfono sin costos adicionales.

Afortunadamente, existen aplicaciones de navegación GPS sin conexión a internet que funcionan perfectamente sin conexión a internet.

Publicidade - OTZAds

Tanto si te encuentras en el extranjero, en áreas sin cobertura de tu operador o si tienes datos insuficientes en tu plan, nuestra selección de las mejores aplicaciones GPS disponibles sin conexión a internet para Android y iPhone te ayudarán a orientarte.

Echa un vistazo a nuestra selección de aplicaciones GPS offline disponibles en Android y iPhone. 

Maps.Me

Vamos a empezar con la tercera aplicación más popular de GPS sin conexión a internet.

Publicidade - OTZAds

Maps.Me es una de las aplicaciones más populares (con más de 120 millones de descargas) cuando se trata de utilizar mapas sin conexión.

Permite descargar mapas para la mayoría de los países del mundo con una cartografía completa de las ciudades, incluyendo el nombre de las calles.

Publicidade - OTZAds

Esto permite que la aplicación pueda calcular rutas completas a pie, en coche o en transporte público, siempre sin conexión.

Cuando está conectado a Internet, Maps.me permite recopilar puntos de interés de varios servicios, como hoteles listados en Booking, así como restaurantes, cajeros automáticos, estaciones de transporte, entre otros.

Disponible en Android  y iOS

GOOGLE MAPS

En ségun lugar de nuestra lista te presentamos una de las apps mas conocidas : Google Maps.

Presente por defecto en todos los smartphones Android es la referencia a la hora de seguir una ruta. Pero cuidado: por defecto, Google Maps funciona totalmente en línea y carga los mapas en tiempo real.

Para utilizar el GPS sin conexión a Internet, primero debes descargar el mapa de la zona. En unos segundos puedes descargar los datos de todo un país y utilizar Google Maps sin Internet.

«Lo mejor de WWE en tu móvil»

rhult.com

Sin embargo, la zona descargable no es infinita.  

Además, la integración con la base de datos de Google ofrece infinidad de posibilidades.

Ninguna aplicación supera a Maps cuando se trata de encontrar un aparcamiento para definir el trayecto, por ejemplo, aunque a veces se produzcan errores.


LEE TAMBIÉN


Otra ventaja es el acervo de información visual de Street View, que puede utilizarse para consultar puntos de referencia en rutas definidas.

Disponible en Android y  iOS

Waze 

Por fin la aplicación favorita para la mayoría de los usuarios qui es una de las más populares: Waze.

¿Por qué Waze? Es une app GPS sin conexión internet con alertas sobre tráfico, policía, peligros y más en tu ruta. 

Aunque conozcas el camino, Waze te mantiene informado en tiempo real sobre tráfico, obras, policía, accidentes y mucho más. Si el tráfico es malo en tu ruta, Waze la cambiará para ahorrarte tiempo. 

Muy práctico y bien diseñado Waze te permite ahorrar tiempo y evitar los atascos de tráfico aún más fácil y con una visualización más precisa de la distancia al destino en los resultados de búsqueda semiautomática.

Disponible en Android y  Iphone.