¿Quieres monitorear tu casa mientras estás fuera? Con la tecnología actual, esto es posible gracias a las aplicaciones de monitoreo para el hogar.

En este artículo, te presentamos algunas de las mejores aplicaciones de monitoreo para tu hogar.

Publicidade - OTZAds

Con la ayuda de la tecnologia puedes ver en tiempo real lo que está sucediendo en tu casa a través de cámaras de seguridad en alta definición.

Además, la aplicación te permite recibir alertas cuando se detecta movimiento en tu hogar.

Publicidade - OTZAds

Asi, puedes saber como monitorear tu casa y ver lo que está sucediendo en tu casa en tiempo real desde cualquier lugar, y recibir alertas cuando se detecta movimiento.

También puedes grabar videos y guardarlos en la nube para verlos más tarde.

Además, la aplicación te envía alertas cuando se detecta movimiento en tu casa, lo que te permite estar informado en todo momento.

Publicidade - OTZAds

Hecha un vistazo en nuestra selection :

iSmartAlarm

En primer logar te présentamos el Sistema de Seguridad Inicio iSmartAlarm que es un bricolaje, auto-controlado y sistema de seguridad inteligente de auto-supervisado, sin cuotas mensuales ni contratos requeridos que te permite saber como monitorear tu casa.

Publicidade - OTZAds

La aplicación iSmartAlarm permite armar, monitorear y desarmar su sistema de seguridad iSmartAlarm en cualquier momento, desde cualquier lugar y en tiempo real.

Asi, puede ver quién está en casa, cuando los familiares dejan o devolución, y el estado de cada sensor y dispositivo.

Disponible en Android y iOS.

Alfred Home Security Camera

Hecha AlfredCam. Lleva tu experiencia Alfred al siguiente nivel. (Ahora disponible en los EE. UU.)

Los mejores antivirus para móviles

Rhult.com

¡A la gente le encanta Alfred Camera! La aplicación todo en uno ofrece más funciones que una cámara de seguridad básica y costosa.

Puede obtener transmisión en vivo, alerta instantánea de intrusos, walkie-talkie y almacenamiento ilimitado en la nube para almacenar, compartir y reproducir sus secuencias de video.


LEE TAMBIÉN


LIBRE, ESTABLE, CONFIABLE. ¡Alfred Camera es la mejor opción!

Disponible en Android y iOS.

Presence Video Security Camera

Por fin, la mais descargada app para saber como monitorear tu casa: Presence Video Security Camera. Tienes un teléfono inteligente o una tableta antiguos que está sentado allí, sin hacer nada. ¿Por qué no ponerlo a trabajar?

Deja que la aplicación gratuita Presence cuide tu espalda. Asi, consíguelo hoy y tendrás un sistema de cámaras de seguridad para el hogar en menos de 5 minutos.

Descarga Presence en tu smartphone principal, el que usas a diario, y en tu antiguo smartphone o tablet.

Disponible en Android y iOS.