Hoy en día, gracias a la tecnología, es posible a ti que busques sus antepassados. Puede ser muy interessante descubrir nuestro árbol genealógico a través de aplicaciones móviles.

Estas aplicaciones nos permiten conocer nuestras raíces y entender mejor nuestra historia familiar.

Publicidade - OTZAds

Con el fin de empezar a descubrir nuestra propia identidad, es fundamental tener conocimiento sobre la historia de nuestra familia.

Al entender nuestro pasado, podremos comprender mejor nuestro presente y, al mismo tiempo, evitar errores y dificultades que pueden surgir en el futuro.

Publicidade - OTZAds

El conocimiento de nuestra historia familiar es como un remedio para enfrentar situaciones adversas y tomar decisiones sabias en la vida.

Además, nos proporciona una perspectiva más profunda de quiénes somos como individuos, lo cual nos motiva a explorar nuestras raíces y a dejar un legado significativo para las próximas generaciones.

Conocer nuestras raíces culturales y el lugar de donde venimos, nos permite forjar una identidad única y auténtica.

Publicidade - OTZAds

La forma en que interpretemos las historias de nuestra familia y las convirtamos en relatos acerca de nosotros mismos, ayuda a establecer nuestra esencia y a construir una visión clara de nuestra verdadera identidad.

Hecha un vistazo de cuatro aplicaciones para que busques sus antepassados de una forma fácil y conveniente.

Publicidade - OTZAds

Ancestry

Empezamos con la app Ancestry. Esta aplicación se enfoca en el descubrimiento de antepasados en los Estados Unidos y el Reino Unido.

«Estas aplicaciones gratuitas que denuncian los radares de tráfico»

rhult.com

Con «Ancestry«, podrás crear tu propio árbol genealógico y descubrir información importante sobre tu familia. La aplicación también ofrece un servicio gratuito y de pago.

FamilySearch

También está disponible la aplicación «FamilySearch«. Esta aplicación es gratuita y permite que busques sus antepassados y tambien acceder a la base de datos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.


LEA TAMBIÉN


Con esta aplicación, podrás buscar información sobre tus antepasados y agregarla a tu propio árbol genealógico.

Geni

Geni es otra aplicación para descubrir el árbol genealógico. Esta aplicación permite que varias personas trabajen juntas en la creación de un árbol genealógico compartido.

O «Geni» también ofrece un servicio gratuito y de pago para descubrir información sobre tus antepasados.

MyHeritage

Por ultimo te presentamos le site más popular para que busques sus antepassados : MyHeritage.

Esta aplicación está disponible tanto en la Google Play Store como en la Apple Store. «MyHeritage» ofrece un servicio gratuito y de pago para el descubrimiento del árbol genealógico.

Con esta aplicación, podrás crear tu propio árbol genealógico y descubrir información sobre tus antepasados. Además, también puedes subir fotos y documentos importantes de tu familia.