Diseña una tarjeta de invitación gratuita imposible de rechazar. Ya sea un cumpleaños, una boda o una fiesta infantil, la amplia gama de plantillas de invitaciones en línea de Canva te ayudará a empezar a hacer tu invitación digital gratuita.

La herramienta para guardar la fecha y diseñar invitaciones de Canva tiene una plantilla para cada ocasión: invitaciones de cumpleaños, baby showers, galas benéficas, invitaciones de boda, anuncios de nacimiento, anuncios de jubilación y mucho más.

Publicidade - OTZAds

Olvídese de las tarjetas de invitación genéricas que se olvidan rápidamente.

Sólo tiene que elegir una plantilla, añadir su información y personalizar las imágenes, los colores y los tipos de letra.

Publicidade - OTZAds

¿Tiene una idea concreta en mente? Entonces, ¡empieza desde cero!

Y ya está. Habrá creado una tarjeta de invitación personalizada que impresionará a sus invitados mucho antes de que se celebre el evento.

¿Cómo creo una tarjeta de invitación gratuita digital?

  • Inicia sesión en tu cuenta de Canva y elige el formato «Tarjeta de invitación«.
  • Elige entre nuestra biblioteca de tarjetas de invitación y anuncios 100% personalizables
  • Añade tus fotos o elige imágenes e ilustraciones de nuestra biblioteca.
  • Cambia las fuentes. Elige entre más de 130 fuentes originales.
  • Cambia los colores. Cambia el color del texto y de los cuadros de texto para añadir estilo.
  • Exporte como PDF para imprimir su invitación o envíela directamente por correo electrónico.

Abrir una nueva tarjeta de invitación

Bonitas imágenes para personalizar tu tarjeta de invitación de cumpleaños o boda. La biblioteca de Canva está llena de imágenes que captarán la atención de tus invitados, sea cual sea el evento.

Publicidade - OTZAds

Contiene más de 60 millones de fotos, iconos e ilustraciones, incluida una amplia gama de imágenes gratuitas, así como imágenes premium por sólo 1 $.

¿Quieres añadir una nota personal o destacar tu marca? Sólo tienes que arrastrar tus fotos desde el escritorio y se cargarán en Canva en un abrir y cerrar de ojos.

Publicidade - OTZAds

Impresión de tarjetas de invitación: publicidad directa que te entusiasmará

Crea tu campaña publicitaria encargando a un profesional la impresión de tus tarjetas de invitación.

Canva Print se encargará de tus tarjetas de invitación de principio a fin.

Con una amplia gama de calidades de papel y acabados, seguro que consigues el aspecto que quieres, a un precio que te puedes permitir.

También puedes publicar tu diseño como imagen JPEG o PNG, lista para descargar o enviar por correo electrónico. O publique su nuevo cartel directamente en Facebook, Twitter o LinkedIn.

¿Cuáles son las versiones disponibles de Canva?

  • Canva Gratis : Para cualquiera que quiera diseñar, por su cuenta o en equipo. No se necesita experiencia en diseño, y es gratis por siempre. Obtén Canva Gratis
  • Canva Pro: Para quienes quieren tener acceso ilimitado a contenido premium, con herramientas especiales para hacer crecer su marca o su proyecto personal.Empieza tu prueba gratis de Canva Pro tras preguntas de los usuarios
  • Canva para Equipos: Para equipos pequeños y grandes que quieren crear colaborativamente, con herramientas premium de administración y flujos de aprobación.

Si buscas inspiración, las plantillas son un buen punto de partida, echa un vistazo a la selección de invitaciones digitales únicas o personalizadas disponible en Canvas.