La Fórmula 1 es la competición automovilística internacional más importante, seguida por millones de personas en todo el mundo.

Si a ti también te gusta ver la Fórmula 1 y, más concretamente, quieres saber cómo ver Fórmula 1 gratis en el móvil, en esta guía te recomendamos las mejores apps que puedes instalar para ver la Fórmula 1 gratis en tus dispositivos Android y iOS. 

Publicidade - OTZAds

Al igual que las apps para ver fútbol en el móvil, las seleccionadas en esta lista son aplicaciones para ver carreras de Fórmula 1 en directo.

Disfruta del control de Lewis Hamilton, la habilidad de Max Verstappen o la magia de Fernando Alonso desde tu móvil con estas apps gratuitas. 

Publicidade - OTZAds

Echa un vistazo de las mejores aplicaciones para ver la Fórmula 1 gratis en tu móvil :

Movistar +  Fórmula 1 gratis en el móvil

Movistar tiene los derechos de emisión de la Fórmula 1 en España, por lo que a través de su app para dispositivos móviles podrás ver las carreras en directo.

Puedes descargar e instalar Movistar + de forma gratuita desde Google Play Store y Apple Store, pero debes tener contratados los servicios de la compañía para ver las carreras de motor. 

Publicidade - OTZAds

DAZN 

Con la app de DAZN podrás ver la Fórmula 1 en directo desde tu móvil. 

«Aplicación para ver beisbol gratis por el celular«

rhult.com

Tras la alianza con Movistar, DAZN ha comenzado a emitir todos los Grandes Premios de Fórmula 1 a partir del 2021. ¿Qué significa esto?

Publicidade - OTZAds

Que a partir de ese día, todos los abonados a la plataforma de streaming de eventos deportivos podrán ver la Fórmula 1 en directo desde su móvil si se descargan la app de DAZN, disponible de forma gratuita para Android e iOS

DAZN cuesta 9,99 euros al mes y 99,99 euros al año. Si te suscribes ahora, puedes disfrutar de un primer mes gratis para probar.


LEA TAMBIÉN


Además, en este servicio podrás ver partidos de fútbol de competiciones como la Premier League o la Copa del Rey, así como otros muchos eventos de diferentes deportes. 

Aplicación F1 TV 

F1 TV es conocida como la mejor app para ver carreras de Fórmula 1 en el móvil es F1 TV. Es une app de descarga gratuita para Android e iOS.

Con una suscripción a su servicio premium, F1 TV Pro, podrás ver las carreras en directo desde países como Argentina, Estados Unidos, México o Portugal.

Para los países en los que la retransmisión en directo no está disponible debido a los derechos de emisión, como España, F1 TV te permite ver las repeticiones de las carreras en diferido.