Viendo del punto de vista que la vida es muy corta para dejarla pasar en vano, es que me atrevo a decir que actualmente la necesidad de capturar y dejar estampado un momento de la vida bien sea feliz o triste, es cada vez mayor.

El deseo de vivir y revivir ese momento es incansable, por eso una foto es importante, no sólo la foto, y si lo que la foto dice. Es por eso que en la actualidad la necesidad de ir más allá de las leyes físicas y aumentar los colores en una foto, el brillo de un lugar para dejarlo simplemente perfecto.

Publicidade - OTZAds

Para eso han creado los mejores apps para que sepas como embellecer tus fotos desde tu celular de una manera práctica y sencilla. En esta materia te voy a hablar y explicar cómo usar las mejores apps existentes para eternizar tus momentos y embellecer tus fotos.

SNAPSEED

Ésta es una aplicación creada por Google, que te ofrece herramientas básicas y también profesionales a la hora de editar tus fotos. Desde un ajuste al tamaño hasta el aumento de brillo o intensidad de una foto.

Publicidade - OTZAds

Una de las cosas que más llama la atención en ésta aplicación es que ella te presenta una herramienta donde te permite editar dos fotos en una sola, y no estoy hablando de collagem no, sino de conseguir sobreponer una foto en otra ara usar lo que más te gusta.

AIRBRUSH

¿Piensa en lo genial que sería tener una aplicación que te permita quitar las imperfecciones de tu rostro? Éste app hace eso por ti y mucho más, te ofrece innúmeras opciones de edición que van desde clarear tus dientes hasta aclarar el tono de tu piel.

«Aplicación para ver TV en cualquier lugar«

RHULT.COM

También te brinda los materiales de apoyo para realizar las ediciones más simples, no pierdas la oportunidad de conocer este app que es totalmente gratis, solo necesitas descargarla en la play store o app store.

Publicidade - OTZAds

Como embellecer tus fotos desde tu celular

PIXLR

Esta maravillosa app te permite crear modificaciones automáticas a tus fotos escogiendo un modelo de la lista. También tiene habilitada la opción de recortar, mejorar el brillo y la intensidad en las fotos, te permite crear collagem y retocar aquellos pequeños defectos en las fotos como ojos rojos.

Publicidade - OTZAds

LEE TAMBIÉN


Esta es una aplicación disponible para Android y IOs, es muy fácil de usar, sólo necesitas descargar la app y ya tendrás las mejores herramientas en la palma de tu mano.

AVIARY FOTO EDITOR

Es un app que te permite guardar las fotos en alta calidad, y como si fuera poco te ofrece también la herramienta para aclaramiento de piel y de dientes. Puedes usar libremente tu imaginación con una lista grande de efectos para fotos.

Aviary foto editor puedes encontrarla disponible y gratuita para Android. Sólo necesitaras descargar el app n tu celular y comenzar a editar. Una de las tantas herramientas que te ofrece son stickers y adhesivos que siempre estarán actualizados, ya que la plataforma del app se actualiza automáticamente.