¿Sabes cómo utilizar tu teléfono móvil para ver las tuberías del interior de las paredes? Si tu respuesta es “no”, esta es la publicación para ti, que ya no sabe qué hacer con este tipo de problemas, que en realidad son bastante comunes.

Escribimos este texto porque sabemos lo importante que puede ser la tecnología en la vida de las personas. 

Publicidade - OTZAds

Cada día que pasa se vuelve más necesario. Es necesario estar siempre al día de los avances tecnológicos y sus repercusiones en la sociedad.

Entonces, veamos cuáles son las mejores aplicaciones del segmento para que decidas cuál vas a utilizar y también qué interfaz te gusta más. Vea las tuberías dentro de la pared en su teléfono celular!

Publicidade - OTZAds

¿Revisamos la lista? ¡Vamos allá! ¡Estamos seguros de que estás ansioso por saber más!

WALABOT

Walabot es capaz de detectar una variedad de materiales y objetos, como tuberías, cables, conductos, clavos e incluso ratones, cucarachas y otros insectos.



Además, el dispositivo es capaz de encontrar objetos que no estén directamente sobre la superficie de la pared o el techo, localizando materiales hasta diez centímetros de profundidad.

Publicidade - OTZAds

Para utilizar Walabot, simplemente conéctelo a su teléfono inteligente con el imán del dispositivo, descargue la aplicación y calibre el equipo en la pared. Luego, pásalo por la pared.

Actualmente, el dispositivo está disponible exclusivamente para dispositivos Android, sin embargo, la versión para iOS ya se encuentra en fase de desarrollo.

Publicidade - OTZAds

DROPPER

Dropper es una aplicación premiada por el Campus Party y la Asociación Brasileña de Recursos Hídricos por su innovación e inteligencia en la gestión de los problemas relacionados con el desperdicio de agua.

La aplicación Dropper puede diagnosticar lugares cercanos donde se producen fugas y falta de agua debido a la sintonización del sonido.

A través de la aplicación, todos pueden tener acceso en tiempo real a datos sobre problemas comunes relacionados con el agua y la ubicación donde ocurren.

La aplicación brinda información sobre los niveles de los embalses en la región, así como actividades educativas que enseñan, por ejemplo, cómo funciona el reloj medidor de agua e información sobre la factura.



Servicios:

Ahora que sabes cómo utilizar tu teléfono móvil para ver las tuberías del interior de las paredes, Vea las tuberías dentro de la pared en su teléfono celular. Vaya a App Store o Google Play Store y descargalo. La aplicación realmente vale la pena y te será de gran utilidad en tu vida diaria. la facilidad te resultará impresionante para ti, te lo prometemos.

Esperamos que hayas disfrutado de nuestro post y estés interesado en navegar por nuestro sitio web ¡Tenemos varios textos sobre los más variados temas! ¡Desde anime hasta aplicaciones, nuestras publicaciones son las mejores para ti!

Podrás disfrutar del contenido de nuestra web todo el tiempo que quieras, con una lectura fácil e interesante. ¡Siéntete libre de explorar todo nuestro sitio web!


Ahora… Nos vemos en la siguiente publicación. ¡Hasta luego!