Si está acostumbrado a ser una persona responsable por la playlist de las fiestas, te va gustar de conocer algunas apps de DJ que van a tornar tu tarea bien más divertida. 

Que es lo que la app tiene de divertida? 

Esta aplicación de “dic jockey” van a ayudar a combinar y pasar de una música para la otra de forma más fluida, la app detecta BPMs, sincronizan músicas y ofrecen mixers, de esta forma no vas a sentir las interrupciones de los cambios de una canción para otra. 

Vas a encontrar una serie de apps de DJ en la Google Play e en la App Store, la app premium es pagas y ofrecen recursos adicionales, puedes compartir con las redes sociales tus canciones favoritas como con la app SounCloud e otros recursos para mixear las canciones en tiempo real, elegimos algunas apps para ti. 

Publicidade - OTZAds

Cross DJ (Mixer) 

La app Cross Dj diz ser la 1º DJ app profesional para Android (mas no necesita llevar eso tan en serio, eso es una broma).  

La app mixea canciones con perfecto sync, para hacer una conexión entre las canciones, fue desarrollado y concebido por MIXivibes, há dos versiones, la gratis y la que se paga, (este si es más “profesional”).  

La app decta el BPM de la pista, ofrece sync button, split mono, pitch bend progresivo manual, alcance de pitch manual personalizable, edición del beat-grid, tiene waveforms paralelos, automix y otras cositas más… 

DJ Studio 5 

DJ Studio 5 es para quienes tienen nostalgia del disco de vinil, el trae un disco giratorio virtual que te permite mesclar, remixear e hacer un loop al sonido en cada latido. 

Publicidade - OTZAds

Es totalmente gratis y tiene alguns skin pagos, para dejar la app de virtual DJ con su cara más original.  

Son dos pickups (controladores virtuales) con cross fader, acceso a biblioteca de música, Mp3 por pasta, artista, álbum, nombre, permite editar y reordenar el listado de reproducciones y tiene ocho efectos: Flanger, phaser, gate, reverb, bit triturador, 3D, freno e flippingdouble. 

djay FREE 

El djay Free tiene una versión para iOS, Android, macOS y Windows, o sea, es una de las apps con mayor compatibilidad de este listado. O software de DJ se integra y su biblioteca de música local y al Spotify, o que es óptimo. Puedes tocar en vivo, grabar mixear o activar el módulo Automix.  

Es el software perfecto para DJs casuales, mientras el djay Pro es un software de DJ proyectado para DJ profesionales, Tiene para todos los gastos. 

Traktor 2 DJ 

El Traktor DJ es más completo y tiene una versión gratis para desktops (mascOS y Windows) y también iPads. Queda mejor en pantalla grande y recomienda mirar los tutoriales en el site oficial antes de utilizar.

Tiene absolutamente todo lo que esperar de un controlador virtual, con recursos avanzados, incluido efectos de DJ profesionales. Si estas queriendo salir de mixear automático y se aventurar en este mundo es una óptima opción. 

Publicidade - OTZAds

Kondzilla Super Pads (MPC) 

La app Kodilla es un poco distinta, con ella es posible crear los funks utilizando los beats pregrabados y otros intens. Parece complicado, más las proprias apps tienen tutoriales.  

Las aplicaciones ya cuentan con kits con los mejores beats y llevadas, ofrece una cualidad de audios excelentes, no es necesario actualizar para bajar nuevos sonidos y funciones en todos los celulares y tablets (mejor con pantalla grande), Es un cómo usar un juego. 

El canal del Super Pads no Yuotube puedes encontrar tutoreales, “Olha a Explosão” del Kevinho, “Bum Bum Tam Tam” do Fioti, “Envolvimento” da MC Lomba e Gêmeas Lacração, “Bum Bum Granada”, da Dani Russo y vario otros hits del famoso canal de funk kondZilla.

DJ Mix Pad (MPC) 

Una aplicación extremadamente simple que Super Pads, o DJ Mix Pad tambien unciona como una MPC en que vos podés definir un audio/efecto para cada tecla y haz las combinaciones que deseas con sonidos de cada latido, Funciona offline, grabar y reducir secuencias y es gratis. 

Publicidade - OTZAds

Muy divertida y completa, esta app te va ayudar en todo lo que necesites.  

edjing Mix 

«Aplicación de DJ móvil aquí»

RHULT.COM

Desarrollado en parcería con DJs, o edjing Mix transformar su dispositivo en control virtual con algunas características interesantes: Acceso al Deezer, SoundCloud y todas tus carpetas locales y remixe instantáneo con más de 20 efectos y recursos para DJ como simple packs listos para utilizar entre una música u otra. 


PUEDES INTERERSARTE


La cantidad de anuncio puede incomodar, más la app ofrece compras internas para bloquear ese tipo de propaganda, Buena parte de las gratuitas todavía funciona así. 

Apps para ser DJ

Servicio 

Para descargar las aplicaciones, vaya a Google Play y App Store