En Minecraft, no sólo cuentan los edificios, también importa el estilo, por eso te ensinamos como crear tu proprio skin.

Lanzado en 2011, Minecraft es un juego es un juego sobre colocar bloques y aventuras con seguidores de culto, y un imprescindible para los fans de la exploración y la creación.

Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023

RHULT.COM
Publicidade - OTZAds

Y para destacar en el mundo de los bloques, no hay nada como una skin. Pero antes de ponerte un nuevo look, necesitas saber cómo crear un skin. Que no cunda el pánico, te lo explicamos todo.

Lo juego ofrece infinitas posibilidades, desde imaginar las construcciones más increíbles hasta sublimarlas con Minecraft RTX, pasando por lanzarse a la aventura para enfrentarse a los peligros de Minecraft en solitario o con otros jugadores, hay para todos los gustos.

Personalización ilimitada gracias a las skins y mods de Minecraft

Publicidade - OTZAds

Minecraft : como crear tu proprio skin ? Pero una de las cosas que hace que Minecraft sea tan divertido es su amplia personalización.

Está Minecraft Forge, donde puedes instalar mods increíbles, pero también, y sobre todo… skins.

Una skin es una apariencia especial que se le da a tu avatar en el juego. Y en Minecraft, puedes crearlas para expresar tu creatividad.

Publicidade - OTZAds

Aquí te explicamos cómo.

Cómo crear un skin para Minecraft

Para importar una skin a Minecraft, puedes crear la tuya propia o descargar una ya creada.

Publicidade - OTZAds

En cualquier caso, el primer paso es visitar un sitio web de creación de skins. Hay varios sitios muy útiles, como minecraftskins.com y namemc.com .


LEA TAMBIÉN:


Una vez que estés en uno de estos sitios, estas son tus opciones.

  • Descargar una skin ya creada por la comunidad
  • Crear tu propio diseño

Si no estás familiarizado con las herramientas de diseño, descargar una skin existente puede ser una buena opción, ya que la calidad suele ser muy buena. También puedes ser creativo y crear la tuya propia.

Cómo descargar un skin y cambiarlo en Minecraft

Cuando estés contento con tu skin, expórtalo y descárgalo en tu ordenador.

Encontrarás el archivo en tu carpeta de descargas. Debe ser un archivo .png.

A continuación, inicia Minecraft y haz clic en «Skins» en el menú principal del juego. Junto a las dos skins que aparecen por defecto, haz clic en la skin vacía personalizable y, a continuación, en «Examinar skins».

Busca el archivo de skin que descargaste previamente (en la carpeta de descargas por defecto) y selecciónalo.

Carga una partida o crea una nueva para ver a tu personaje con su nueva skin.