El mantenimiento del coche debería ser uno de los aspectos más importantes de tener un vehículo, pero muchos de nosotros lo descuidamos por falta de tiempo o de conocimientos, o porque intentamos ahorrar un poco de dinero.

Así que debes aprende a ser mecánico de coches con tu móvil

Publicidade - OTZAds

Si pretende mejorar sus conocimientos sobre el mantenimiento del coche, necesita ayuda para encontrar a alguien que lo haga por usted o quiere llevar un registro de su consumo de combustible y sus gastos, utilice una aplicación Android adaptada a sus necesidades.

Ofrecen una solución rápida y cómoda a muchos problemas que puedan surgir, al alcance de su mano a través de su smartphone o tableta.

Publicidade - OTZAds

Algunas aplicaciones de mantenimiento del coche también ofrecen recordatorios de cuándo es el momento de cambiar el aceite, los neumáticos, o simplemente llevar el vehículo a revisión.  

puede considerar la posibilidad de descargar una o varias de las muchas aplicaciones de mantenimiento de automóviles disponibles en Google Play Store.

Echa un vistazo a nuestras 3 mejores aplicaciones de mantenimiento de automóviles para dispositivos Android que te ayudarán en tu camino 

Publicidade - OTZAds

OnMotor 

La plataforma en línea facilita todo, desde la apertura de órdenes de trabajo hasta la gestión de las finanzas y el inventario de las instalaciones.

Además, la solución reúne muchas funciones inteligentes, como recordatorios de mantenimiento preventivo e incluso el envío de mensajes de cumpleaños a los consumidores. 

Publicidade - OTZAds

Con esta app aprende a ser mecánico de coches con tu móvil. 

«Apps para ver cualquier ciudad con imágenes de satélite«

rhult.com

En conjunto, OnMotor reúne todas las herramientas y actividades que los gestores necesitan para dirigir talleres más eficientes con los consumidores, poniendo a su disposición los servicios de la plataforma en seis planes de compra con diferentes niveles funcionales. 

Disponible en Android e iOS

Nosso Estoque

La aplicación Nosso Estoque (Nuestro Stock) es una solución desarrollada por el Grupo Bezerra Oliveira que muestra muchas piezas para la compra, siendo una solución prioritaria para los concesionarios y grandes adquisiciones. 

El recurso también ofrece a sus usuarios algunas ventajas adicionales, como formación, así como los programas Nosso Catálogo y Catálogo Web.


LEE TAMBIÉN


Están disponibles para Windows y navegadores web, respectivamente. El acceso al sistema debe solicitarse directamente a la página web del promotor y no tiene coste alguno para el usuario. 

Disponible en Android e iOS

Oficina Integrada 

Oficina Integrada resume muchos recursos importantes útiles para el taller de reparación, como la creación de OS y listas de comprobación de mantenimiento para que los especialistas realicen diagnósticos. 

La aplicación tiene este nombre precisamente porque integra a clientes y talleres. Mientras el mecánico trabaja y repara el vehículo, puede actualizar virtualmente él mismo la orden de trabajo.

A continuación, los clientes pueden ver el sistema operativo actualizado, disipar sus temores y seguir el progreso del mantenimiento del coche

Disponible en Android e iOS