Gracias a la tecnología a día de hoy existen varias apps ver la TV gratis y online a partir de determinados teléfonos móviles. Todo esto es posible gracias a los flujos disponibles en el mercado.

Así pues, el streaming es un tipo de tecnología multimedia que ofrece contenidos de vídeo y audio a un dispositivo conectado a Internet.  No te preocupes, es fácil!

Publicidade - OTZAds

Estas apps para ver TV gratis son muy prácticas para ver películas y series en el móvil. Varias aplicaciones gratuitas ofrecen películas y series en espagnol de muy buena calidad. 

Hay que tener en cuenta que algunas de ellas no proporcionan todo el catálogo de forma gratuita, sino que algunas ofrecen suscripciones mensuales de pago. 

Publicidade - OTZAds

Por eso, te descubrimos algunas apps para ver TV gratis en tu móvil, aquí tienes nuestra lista: 

1. Popcornflix 

En primer lugar presentamos la aplicación Popcornflix™. Es una de las aplicaciones más populares. 

Publicidade - OTZAds

Así, te ofrece ver TV gratis y cuenta con más de 700 películas al instante y sin ningún tipo de registro ni cuotas. 

Así, estas películas cuentan con algunas de las mayores estrellas espagnolas como Penélope Cruz, Blanca Suarez, Javier Bardem en largometrajes de diversos géneros. 

Publicidade - OTZAds

Además, ¡cada día se añaden nuevas películas! 

Por ejemplo, Popcornflix ofrece un catálogo variado. Varios géneros como comedia, romance, drama, terror, documentales y muchos más. 

Esta aplicación sólo está disponible en Android Iphone.

2. Plex 

A continuación, sugerimos PLEX. Esta aplicación te permite ver TV gratis y películas de todos los géneros: acción, animación, terror, infantiles, dramas, comedias, documentales, etc. 

Ver películas y series nunca fue tan fácil . Así que vea las series de televisión que conoce y adora o descubra una nueva serie con los servicios gratuitos de Plex. 

De este modo, podrás transmitir series de televisión a la carta y canales en directo desde cualquier lugar y dispositivo. 

Ya se trate de cocina, noticias, deportes, programas infantiles o contenidos internacionales, hay para todos los gustos. 

«Aplicación para aumentar el volumen del móvil«

rhult.com

Además, Plex también ofrece una solución de servidor que organiza tus archivos multimedia. Organiza y distribuye tu colección personal de películas, series de TV y música, en cualquier lugar y en todos tus dispositivos. 

Un punto interesante es que con Plex puedes escuchar tu música favorita gratis. 


LEE TAMBIÉN


Por último, la aplicación también te permite ver los canales y programas de televisión que más te gustan. 

Esta aplicación está disponible para Android e IPhone

3. Pluto TV 

La tercera aplicación de nuestra lista es Pluto TV. Pluto TV es un servicio gratuito de canales de TV online único en el mundo. 

En este sentido, la aplicación te permite elegir entre más de 40 canales de TV totalmente originales diseñados especialmente para ti. 

¿Es usted un apasionado del cine y la televisión? Esta aplicación te ofrece miles de películas y series, así como programas imprescindibles al alcance de tu mano. 

Disponible via web aqui.