Descubre las mejores apps para ver LaLiga española en directo. LaLiga, una de las ligas europeas más importantes del mundo, en la que juegan Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, los cuatro primeros en 2021/22.

LaLiga cuenta con 20 clubes que se enfrentan en 38 jornadas, en partidos de ida y vuelta y se basa en un sistema de puntos. Al final, el equipo con más puntos gana el título.

Publicidade - OTZAds

La Liga española concede seis plazas en competiciones internacionales. Los cuatro primeros clasificados tienen garantizada una plaza en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La quinta plaza va a la Europa League, también directamente a la fase de grupos. El sexto clasificado se clasificará para la Liga de la Conferencia Europea, a través de las rondas clasificatorias.

DAZN

Publicidade - OTZAds

Sepa que desde la temporada 2022/23 podrás ver LaLiga a través de DAZN, que ha adquirido los derechos para las próximas cinco temporadas, hasta 2027.

De esta forma, podrás disfrutar de cinco partidos por jornada, exceptuando tres jornadas, en las que no se emitirá ningún partido.

Por lo tanto, para ver los partidos de LaLiga en directo por televisión debes estar abonado a los canales de ESPN, que también emite los partidos online.

Publicidade - OTZAds

Disponible en DAZN

LaLiga SportsTV

Si eres un aficionado al fútbol español sepa que puedes ver La Liga online a través de la exclusiva app LaLiga Sports TV, para dispositivos IOS y Android, por streaming del canal deportivo. Una de las mejores apps para ver LaLiga.

Publicidade - OTZAds

Sigue en directo los partidos de tu equipo de la Liga Nacional de Fútbol Sala, todo el baloncesto de la Liga Pelnitude ASOBAL, así como el acceso de tu equipo de baloncesto en LEB Oro.

Disfrute de los mejores combates de boxeo y viva el tercer tiempo del rugby nacional.

Tú eliges el deporte en directo que quieres ver: baile deportivo, petanca, automovilismo, eSports. Todos los deportes en directo en la app La Liga Sports TV.

Disponible en laligasportstv

Movistar Plus


Por último, el aficionado al fútbol español tiene la opción de Movistar, que es la mejor app para ver LaLiga. No te pierdas la vuelta de LaLiga, la Copa del Rey y la Champions Y para verlo mejor.

Descarga la app Mi Movistar, la aplicación disponible para clientes de Movistar España y pasa al siguiente nivel de gestión de tus líneas de tus líneas y servicios de contrato y prepago móvil.

Todo con la ventaja de hacerlo cómodamente desde tu movil.

Sigue disfrutando de toda LaLiga Santander y LaLiga Smartbank en Movistar Plus+.

Podrás ver todos los partidos y jornadas en Movistar Plus+: 5 partidos en el canal LaLiga por Movistar Plus+ que ya tenías, y 5 partidos en el nuevo canal DAZN LaLiga que estará disponible en tu descodificador.

Además Movistar Plus+ tendrá tres jornadas al completo en exclusiva. Vive el fútbol el Movistar Plus+.

Disponible en IOS y Android