¿Quieres encontrar una app donde encontrarás cientos de canciones gospel para escuchar? ¡Hemos seleccionado en este post, las mejores apps para escuchar musica gospel

 Hay varias apps para escuchar música gospel y cristiana durante horas, cuando quieras y lo mejor, totalmente gratis. Están disponibles tanto en dispositivos Android como iOS. 

Publicidade - OTZAds

Puedes consultar el mejor y más completo grupo de musica gospel con tu téléfono movile. Hay varias aplicaciones que puedes utilizar para escuchar música gospel y cristiana durante horas cuando quieras y eso Mejor, totalmente gratis. Están disponibles en dispositivos Android e iOS. 

Echa un vistazo a las mejores aplicaciones para escuchar música gospel gratis sin Internet. 

Bruna Karla Musicas Gospel 

Publicidade - OTZAds

Vamos a empezar la lista con une cantante brasilena muy conocida. Para aquellos que son fans de la cantante Bruna Karla y quieren algo más selecto, ¡esta es la aplicación ideal! ¡ Ahora, con esta aplicación, podrás escuchar musica gospel y los discos más famosos del cantante y alabar a cualquier hora del día! 

BRUNA KARLA es una joven con cuatro nominaciones a los Grammy Latinos, 18 años en el negocio y una de las artistas gospel más vistas en YouTube (más de 327 millones de visitas en los últimos 12 meses) y plataformas de streaming.

Literalmente, ha crecido cantando y ganando corazones, manteniendo su sencillez y carisma. 

Publicidade - OTZAds

Disponible solo en Android

Música Gospel espiritual o eva 

Ahora te presentamos la nueva aplicación para escuchar música gospel y canciones cristianas

Publicidade - OTZAds

Escucha las mejores canciones de música gospel de alabanza y adoración en su dispositivo Android. Accede a las mejores canciones de alabanza y adoración de forma gratuita. 

Encuentra la paz que tanto necesitas y acércate a Jesucristo gracias a la oración y la música de adoración.

Con esta maravillosa app te sentirás mas cerca de nuestro señor y sentirás su presencia con cada canción. 

Disponible solo en Android

Deezer 

Deezer es un servicio de música en streaming. El usuario no paga nada en la versión gratuita, pero sólo puede escuchar canciones con la función aleatoria, es decir, puede seleccionar canciones específicas para no escucharlas todo el tiempo. 

Básicamente, la versión gratuita de Deezers ofrece 56 millones de canciones, pero eso es todo, entre ellas miles de alabanza y adoración.

No hay modo offline, la aplicación tiene anuncios y sólo se puede saltar un número limitado de pistas. 

Deezer es otra famosa plataforma de música de todos los estilos, pero ofrece listas de reproducción ya clasificadas por géneros, como para escuchar la música gospel, o por artistas concretos que puedes buscar.

«Mejores aplicaciones para escuchar alabanza«

RHULT.COM

La aplicación ha estado invirtiendo cada vez más en este género musical para atraer a personas como tú, que quieren alabar a Dios a través de los mejores himnos disponibles. 

Disponible en Android e iOS

Spotify 

Esta es una aplicación que ya tiene un par de años, pero que sigue evolucionando y que sigue siendo completamente imprescindible para usuarios.


LEE TAMBIÉN


Spotify es un servicio digital que ofrece acceso instantáneo a millones de canciones, podcasts, vídeos y otros contenidos de creadores de todo el mundo. 

Las funciones básicas, como la reproducción de música, son gratuitas, pero también puedes pasarte a Spotify Premium

Spotify también ofrece listas de reproducción y artistas exclusivos del medio gospel. Se puede utilizar de forma gratuita para escuchar en línea y puedes iniciar sesión utilizando tu cuenta de Facebook o creando una cuenta a través del correo electrónico. 

Con o sin Premium, puedes mirar las recomendaciones basadas en tus gustos, crear colecciones de canciones y podcasts y mucho más. 

Spotify está disponible para una gran variedad de dispositivos, como ordenadores, teléfonos móviles, tabletas, altavoces, televisores y coches. Además, con Spotify Connect es muy fácil cambiar de un dispositivo a otro. 

Disponible en Android e iOS