El maquillaje es una gran manera de expresar tu creatividad, aprende a usar maquillaje colorido para llevar tu look básico a vanguardista.

Ya sea que haya estado usando maquillaje durante años o recién esté comenzando a probarlo, este artículo le mostrará cómo aprende a usar maquillaje colorido de una manera elegante y hermosa.

Publicidade - OTZAds

Con algunos consejos y trucos útiles, puedes comenzar a lucir colores brillantes en tu rutina de maquillaje.

 Agregar un poco de color a tu apariencia de maquillaje puede transformar instantáneamente tu apariencia y darte un impulso de confianza.

Publicidade - OTZAds

Ya sea que esté buscando realzar su belleza natural o hacer una declaración audaz, aprende a usar maquillaje colorido.

Usar maquillaje colorido

«El maquillaje brillante y colorido es una excelente manera de agregar interés visual y darle vida a cualquier look.

Ya sea que esté buscando un look audaz para el día o algo más sutil, el maquillaje colorido se puede usar para crear resultados sorprendentes.

Publicidade - OTZAds

Aprender a usar correctamente La cosmética es una forma de arte que requiere práctica y paciencia, pero con las técnicas adecuadas ¡cualquiera puede dominarla!

«Los mejores trucos para hacer tus cejas crecer«

RHULT.COM

Usar color en tu rutina de maquillaje no tiene por qué significar sombras de ojos brillantes o reflejos de arcoíris. Incluso si simplemente agrega toques de color con delineador de ojos o rímel, puede cambiar su aspecto de ordinario a extraordinario.

Publicidade - OTZAds

Paso 1: elige colores

Cuando se trata de usar maquillaje colorido, el primer paso es elegir los colores correctos.

Es importante tener en cuenta el tono de tu piel y el color de tus ojos al seleccionar los tonos de sombra de ojos, rubor y lápiz labial.

Por ejemplo, si tienes una piel de tonos cálidos, querrás usar tonos cálidos como rojos anaranjados y amarillos.

Del mismo modo, aquellos con piel de tonos fríos deben optar por azules o morados.

Cuando se trata de sombras de ojos, pruebe algunos tonos diferentes que se complementen entre sí antes de comprometerse; los marrones y los rosas funcionan bien juntos, mientras que los morados se pueden combinar con verdes o azules para una apariencia más profunda.

Paso 2: acentúa tus ojos

Agregar color a tu look de maquillaje puede ser una manera fácil de llamar la atención y hacerte sentir más segura.

El segundo paso para crear un look de maquillaje colorido es acentuar tus ojos.

Con las técnicas correctas, puede crear una apariencia llamativa que dejará a la gente asombrada.

Para crear la acentuación de ojos perfecta, comience aplicando una base neutra en los párpados y difumínela para definir suavemente los pliegues.

Luego, use una sombra brillante o metálica en colores como dorados y plateados para agregar un poco de brillo a sus ojos.

Luego, aplica un tono más oscuro a lo largo de la línea de las pestañas para darle profundidad antes de agregar el rímel para darle longitud y volumen.

Finalmente, use delineador de ojos o lápiz kohl en las líneas de las pestañas superiores e inferiores para definir antes de difuminar los bordes ásperos con un cepillo o un hisopo de algodón.

Paso 3: equilibra con tonos neutros

El equilibrio es la clave cuando se trata de aplicar un maquillaje colorido.

Para asegurar un look perfecto, debes incorporar tonos neutros junto con tus colores vibrantes.

Estos tonos neutros actuarán como base y proporcionarán el fondo para que se destaquen los colores más brillantes.

Para lograr este equilibrio, comience usando una base o un humectante con color que coincida con el tono de su piel.

Luego agregue dos o tres tonos de sombra de ojos que estén en la misma familia de colores que su tono de piel natural o en tonos de blanco y gris.

Para el rubor, elige uno que tenga colores más sutiles como rosa o tonos melocotón. Termina seleccionando un lápiz labial en tonos nude que combinen naturalmente con la pigmentación de tus labios y que no dominen ningún otro color que tengas en la cara.  

Paso 4: elija la fórmula correcta

Cuando se trata de colores de maquillaje portátiles, el primer paso es elegir la fórmula adecuada.

Esto es especialmente importante cuando usa colores más vibrantes.

Para que su apariencia sea exitosa, debe elegir un producto que no solo tenga una buena pigmentación sino que también se mezcle fácilmente con su piel.

Las fórmulas más populares son cremas, geles y polvos.


LEA TAMBIÉN:


Las fórmulas en crema son excelentes para agregar vitalidad con un mínimo esfuerzo, mientras que las fórmulas en gel brindan un color intenso y pueden ayudar a crear una apariencia más atrevida.

Las fórmulas en polvo tienden a ser más sutiles pero ofrecen tiempos de uso más prolongados y una mejor cobertura en condiciones de clima cálido.

Dependiendo del efecto que esté tratando de lograr, ¡una de estas opciones debería funcionar para usted!

Considere probar varios productos antes de decidirse por una fórmula para que pueda encontrar lo que funciona mejor para su tipo de piel y el aspecto deseado.

Paso 5: agregue los toques finales

Cuando se trata de maquillaje, el color es clave. Agregar los tonos y sombras correctos a tu apariencia puede transformar completamente tu apariencia.

Pero antes de que pueda lograr esta transformación, hay algunos pasos que debe seguir.

Paso 5: agregue los toques finales: es cuando reunirá todos los elementos de su estilo y se asegurará de que todo fluya perfectamente.

El último paso para crear un look de maquillaje colorido impecable es agregar toques finales como rubor, bronceador e iluminador.

Comienza agregando un rubor sutil sobre tus pómulos y difumínalo con una brocha o esponja.

Luego pase al bronceador, que debe aplicarse ligeramente sobre las áreas de la cara donde la luz incidiría naturalmente, como la frente, el puente de la nariz y la barbilla, para obtener un brillo iluminado.

Servicios

Para más información visita consejos de mujer