¿Cómo se graba una llamada telefónica? En primer lugar tenga en cuenta que,en algunos paises, para que una conversación telefónica se reciba como prueba legal, la persona con la que está hablando debe consentir la grabación de su llamada.

Es importante tener en cuenta que la grabación de una llamada quando nosotros no participamos es ilegal, según el código penal español. 

Publicidade - OTZAds

Por un lado, puedes grabar une llamada siempre que tú formes parte de la conversación. En muchas situaciones, puede ser útil saber como grabar una llamada telefónica.

Tanto si se trata de una conversación privada como de negocios, mantener una grabación de audio significa que no se pierde ninguna información importante o que puede aportar pruebas en situaciones más extremas. 

Publicidade - OTZAds

Tanto en iOS como en Android, es posible hacer un seguimiento de tus llamadas utilizando diferentes apps; repasamos algunas de las mejores aplicaciones disponibles actualmente para grabar llamadas . 

ACR Call Recording

Empezamos la lista con ACR Call Recording está disponible para smartphones Android y permite grabar todas las llamadas y almacenarlas en la aplicación.

También las organiza según sean salientes, entrantes o según el nivel de prioridad de cada una. 

Publicidade - OTZAds

¿Cómo se graba una llamada telefónica? A través de ella, también puedes grabar los archivos almacenados en Google Drive y OneDrive, lo que puede ayudar a liberar la memoria de tu teléfono. 

Call Recorder

Seguimos con Call Recorder que te permite grabar cualquier llamada sin límites de tiempo.

Publicidade - OTZAds

Call Recorder le permite grabar llamadas entrantes y salientes sin límite de tiempo con una calidad de sonido cristalina.

«La mejor aplicación rayo –x por el móvil«

rhult.com

Además, si necesita una versión escrita de su conversación, puede tenerla con solo un toque. Esa aplicación convierte voz en texto con cada hablante separado individualmente. Disponible en iOS

TapeACall


Otra herramienta bastante popular y bien valorada, pero solo para los usuarios de iOS. TapeACall permite grabar todas las llamadas entrantes o salientes.

Las llamadas se graban en la propia nube del servicio. Para iniciar la grabación, abre la aplicación y pulsa el botón de grabación. Después, haga su llamada.

Si la llamada es entrante, sólo tienes que contestar, abrir la aplicación y pulsar el botón para empezar a grabar.

Cube Call Recorder ACR

Cube ACR es la mejor app para grabar llamadas y cuenta con una valoración más positiva por parte de los usuarios de Google Play y 10 millones de descargas a sus espaldas. Graba llamadas telefónicas skype y whatsapp.


LEE TAMBIÉN


Esa aplicación se encarga de revisar si la grabación de llamadas es legal en tu país por motivos de seguridad.

Es importante tener en cuenta, eso sí, que las llamadas solo se graban cuando tenemos el altavoz activado. Soporta grabación de llamadas pero solo para android.

Grabador de llamadas – Cube ACR le permite grabar fácilmente sus llamadas telefónicas entrantes y salientes y conversaciones whatsapp.

Te ayuda a crear una lista de personas que siempre deseas grabar; puedes grabar conversaciones seleccionadas y te permite marcar llamadas importantes y filtrarlas para un acceso rápido.