¡Hola! ¿Cómo estás? Debes haber oído hablar recientemente de algún tema. ¿Te suena familiar el término “NPC vivo”? ¿Y si te dijéramos que sabemos cómo hacer vivir un NPC gratis? ¡Así es! ¡Aprenda cómo crear un NPC en vivo [Tutorial] con nosotros!

El contenido publicado en Tiktok puede volverse viral fácilmente. Teniendo en cuenta que muchas personas tienen teléfonos y acceden a Internet todos los días, se consumen diferentes tipos de contenidos.

Publicidade - OTZAds

Deja de perder el tiempo y utiliza tu móvil y tu personalidad para ganar dinero extra y complementar tus ingresos.

¡Preparamos este texto para enseñarte cómo crear un NPC en vivo gratis y ganar mucho dinero navegando por la tendencia! ¡Aprovecha que la gente está entusiasmada y aprende ahora!

Publicidade - OTZAds

¡Vamos!

¿Qué es un NPC en vivo?

En primer lugar, pensamos que, si no sabes qué es, este es el momento del post para descubrirlo. NPC es el acrónimo de “Personaje No Jugador”.

En los videojuegos, los NPC son personajes controlados por computadora que interactúan con el jugador o son parte del entorno del juego.

Publicidade - OTZAds

Convertir fotos en dibujos animados

rhult.com

En las vidas de NPC, los creadores de contenido se transforman en NPC, dando vida a personajes ficticios e interactuando con sus espectadores de una manera atractiva.

PinkyDoll es la influencer original detrás de la tendencia y rápidamente se convirtió en un meme después de actuar como “NPC” en TikTok Live. Se balanceaba de izquierda a derecha mientras miraba fijamente a la cámara y reaccionaba a los regalos enviados por los espectadores. Estos obsequios son de los más variados tipos y cada uno se traduce al final en dinero.

Publicidade - OTZAds

Al buscar el término “NPC live” en Tiktok, es posible encontrar quienes buscan por el término varias transmisiones, generalmente con influencers vestidas con maquillaje, cabello teñido, orejas disecadas y otro tipo de equipamiento.

Elige la “persona”

El primer paso es elegir el personaje NPC con el que quieres jugar.

Podría ser un personaje de un videojuego famoso o incluso un personaje inventado por ti.

La clave es seleccionar un personaje que puedas retratar de manera convincente.

Empieza la live

Abra la aplicación TikTok, toque el ícono «Crear» y seleccione «En vivo». Uno de los consejos es darle a tu directo un título atractivo para atraer a más espectadores.


TAMBIÉN QUIERES LEER:


Interacción creativa

Usa gestos, frases y acciones que coincidan con la personalidad de tu personaje NPC para responder a los espectadores de una manera divertida y atractiva.

Cuanto más atractivo seas, mayores serán tus posibilidades de volverte viral.

Servicios:

Ahora que sabes cómo empezar tu vida, ¡haz la prueba! ¡Ve a tu tienda de aplicaciones (Play Store o App Store) ahora mismo, descarga la aplicación Tiktok, crea tu cuenta y mira los resultados!

Esperamos que te hayan gustado los consejos que te dimos en este post. Producimos siempre textos súper actuales, que pueden ser de gran valor en tu rutina.

No olvides compartir nuestros consejos con tus amigos y familiares.

Nos vemos en la próxima. ¡Adiós!