Si quieres aliviar el estrés y cuidar tu rostro, tonificar los músculos y suavizar las expresiones faciales, el Yoga Facial puede ser una excelente opción. Conoce los beneficios de esta práctica para rejuvenecer tu rostro y aliviar el estrés.

A través de una serie de ejercicios faciales, Facial Yoga mejora la circulación sanguínea, alivia el estrés y ayuda con la producción de colágeno. Todo esto ayuda a mejorar la simetría facial.

Publicidade - OTZAds

Entonces, conoce las mejores opciones de aplicaciones para que comiences a hacer Yoga Facial ahora mismo.

FaceYoga

Con una interfaz simple y amigable, FaceYoga es una de las mejores aplicaciones de la actualidad y una de las más descargadas en las tiendas de aplicaciones.

Publicidade - OTZAds

Dentro de la aplicación FaceYoga tienes una selección de instructores para elegir, como Renata Bak y Angela Kuipers.

¿Cómo Saber Si Tienes La Piel Deshidratada?

RHULT.COM

En la aplicación es posible seguir el progreso a través de fotos y también consultar un historial de los ejercicios que ya se han realizado. Esto hace que sea más fácil medir su progreso.

Para obtener más detalles sobre la aplicación, simplemente descárguela de GooglePlay (Android) ou AppStore (iOS).

Publicidade - OTZAds

Luvly

Para mantener tu rostro siempre joven, es importante mantener algunos cuidados de la piel, como hidratación, limpieza y masajes faciales.

Con Luvly, tienes acceso a una extensa biblioteca de ejercicios que te ayudarán a reducir la hinchazón del rostro -especialmente por las mañanas-, además de mejorar el aspecto de tu piel con ejercicios de lifting facial.

Publicidade - OTZAds

Para disfrutar de los beneficios de Luvly, acceda a su tienda de aplicaciones | Para usufruir dos benefícios do Luvly, acessa a sua loja de aplicativos | GooglePlay ou AppStore.

Koko Face Yoga

Esta es sin duda una de las mejores aplicaciones de la lista.

Creada por el experto en yoga facial Koko Hayashi, la aplicación Koko Face Yoga es simple e intuitiva de navegar.

La aplicación explora diferentes áreas de la cara como la boca, el cuello, las mejillas, etc.

Además, la app cuenta con la ayuda de la inteligencia artificial, lo que ayuda mucho a quienes se inician en la gimnasia facial.

Para obtener más detalles sobre la aplicación y cómo funciona, visite la página de la aplicación en GooglePlay (Android) ou AppStore (iOS).

Yoga Facial

Con una opción de ejercicio para principiantes, el yoga facial es una opción interesante para quienes están iniciando una rutina de ejercicios y quieren mantener la constancia.

Algunos de los ejercicios de esta aplicación incluye: movimientos faciales para mejorar la apariencia de las arrugas de la frente, párpados caídos y ojos hinchados.


LEA TAMBIÉN:


La aplicación va más allá y también ofrece entrenamientos de cuerpo completo, corrección de postura y ejercicios de estiramiento para mejorar tu movilidad.

Para conocer todo lo que ofrece la aplicación, vaya a GooglePlay (Android) ou AppStore (iOS).

Face Yoga Workout for Women

La app Face Yoga Workout for Women es una opción muy completa y versátil. Tiene una variedad de ejercicios que se dividen por área, tales como: ojos, nariz, cuello, frente, mentón, etc.

La duración de los ejercicios varía según la zona elegida, y en este caso concreto, los ejercicios están más dirigidos al público femenino.

Otra opción genial que ofrece la aplicación son artículos interesantes y consejos sobre el cuidado de la piel.

Para obtener más información sobre la aplicación y todas sus funciones, visite GooglePlay (Android) ou AppStore (iOS).

SERVICIOS:

Todas las aplicaciones presentadas en este artículo tienen versiones gratuitas; sin embargo, algunas funciones de ciertas aplicaciones pueden requerir una suscripción paga.

Por lo tanto, le recomendamos que antes de usar las aplicaciones, consulte las condiciones en la página de cada aplicación.