A medida que se acerca el invierno, la mayoría de nosotros buscamos formas de mantenernos abrigados y con estilo, así que echa Ajedrez: consejos para el uso em invierno.

¿Y qué mejor forma de hacerlo que incorporando tu estampado favorito a tus outfits? Esta temporada, estamos hablando de estampados de ajedrez, un patrón atemporal que es a la vez clásico y moderno.

Publicidade - OTZAds

Si eres un fanático del ajedrez o simplemente te encanta el aspecto de este patrón icónico, hay innumerables formas de usarlo este invierno.

Desde conjuntos de pies a cabeza hasta acentos sutiles, le mostraremos cómo incorporar el ajedrez en su guardarropa sin exagerar.

Publicidade - OTZAds

 ¡Así que toma una taza de chocolate caliente y prepárate para ver más sobre el ajedrez: consejos para el uso em  invierno.

Juegos de ajedrez

El clásico patrón a cuadros en blanco y negro del tablero de ajedrez se ha convertido en un estampado popular para los atuendos de moda de invierno.

Desde abrigos hasta bufandas, este estampado se puede incorporar de muchas maneras diferentes.

Publicidade - OTZAds

Una forma de llevar este estampado es eligiendo un jersey oversize o un cárdigan con el estampado de tablero de ajedrez.

Combínalo con jeans ajustados y botas para un look casual pero elegante.

Publicidade - OTZAds

6 consejos para combinar estilo y elegância

RHULT.COM

Otra opción es incorporar el estampado a través de complementos, como una bufanda o un bolso.

Estos artículos pueden agregar interés a un atuendo simple.

Para aquellos que son lo suficientemente atrevidos como para intentar mezclar estampados, combine el patrón de tablero de ajedrez con rayas o lunares para una apariencia divertida y divertida.

Recuerda que al usar estampados, es importante equilibrarlos con colores sólidos para evitar exagerar.

Piezas superpuestas

Cuando se trata de moda de invierno, la ropa a cuadros es un estampado clásico que nunca pasa de moda.

Sin embargo, usar este estampado puede ser complicado cuando tienes varias prendas a cuadros que se superponen entre sí.

La clave para lograr este look es elegir piezas con cuadros de diferentes tamaños y colores que se complementen entre sí.


LEA TAMBIÉN:


Una forma de usar piezas a cuadros superpuestas es colocar una camisa o un suéter debajo de un blazer o una chaqueta con el mismo patrón.

Esto crea profundidad y dimensión en el atuendo, al mismo tiempo que te mantiene abrigado durante los fríos meses de invierno.

Otra opción es combinar una bufanda o un sombrero a cuadros con un abrigo o chaqueta de un solo color.

Esto agrega textura e interés visual sin sobrecargar el atuendo.

En general, incorporar piezas superpuestas de ropa a cuadros en tu guardarropa de invierno puede agregar un toque de sofisticación y estilo atemporal.

Piezas modernas

La ropa de ajedrez moderna no se limita solo al patrón tradicional de cuadros en blanco y negro.

Hoy en día, los diseñadores de moda se han inspirado en el juego de ajedrez e incorporado varios estampados, colores y diseños en sus colecciones.

El estampado favorito del invierno, el plaid, también se ha abierto camino en la ropa de ajedrez moderna.

Una forma de usar el estampado a cuadros con un atuendo inspirado en el ajedrez es combinar una falda o pantalón a cuadros con una blusa de un solo color en blanco o negro.

Para los hombres, un blazer a cuadros sobre una camisa de un solo color puede agregar sofisticación a cualquier look.

También se pueden agregar accesorios inspirados en el ajedrez, como gemelos o pajaritas, para darle un toque extra de elegancia.

Tweed

El tweed es un tejido duradero y cálido que se puede usar para varios accesorios de invierno, incluidos sombreros, bufandas y guantes.

El tweed tiene propiedades aislantes naturales y puede mantenerte abrigado incluso en las temperaturas más frías.

Esto lo convierte en una excelente opción para los ajedrecistas que desean estar cómodos mientras juegan al aire libre durante los meses de invierno.