Básicamente, el mundo de la moda también está en la evolución del calzado; consulte 5 tendencias en sandalias 2024.

Además, nuevos diseñadores que prometen dominar el universo de la moda.

Publicidade - OTZAds

Aunque echa un vistazo ya a las 5 tendencias en sandalias 2024.

Sandalia de pescador

Una de las tendencias más candentes en sandalias para 2024 es la sandalia pescador. Conocido por su construcción robusta y diseño práctico, este estilo ha llamado la atención de los entusiastas de la moda en todo el mundo.

Publicidade - OTZAds

 Lo que distingue a la sandalia de pescador es su diseño de puntera cerrada y sus tiras gruesas que se entrecruzan sobre el pie, proporcionando el máximo apoyo y protección.

Cómo usar prendas básicas con estilo

RHULT.COM

Esta opción de calzado utilitario se ha transformado en una declaración de moda, y los diseñadores incorporan colores llamativos, patrones únicos e incluso adornos para realzar su apariencia general.

Chancletas

Cuando se trata de calzado de verano, las chanclas siempre han sido una opción clásica.

Publicidade - OTZAds

En 2024, sin embargo, alcanzarán un nivel completamente nuevo de tendencia.

Podemos esperar ver chanclas reinventadas en colores llamativos y vibrantes, con patrones y diseños llamativos que las hagan destacar entre la multitud.

Publicidade - OTZAds

Además, muchos diseñadores están adoptando materiales sostenibles para sus creaciones de chanclas, atendiendo a la creciente demanda de moda respetuosa con el medio ambiente.

Rebote mínimo

El rebote mínimo es una tendencia que ha ganado popularidad en la industria de las sandalias y que causará sensación en 2024.

Tradicionalmente, las sandalias han sido conocidas por su comodidad y diseño liviano, pero el rebote mínimo las lleva a un nivel completamente nuevo.


LEA TAMBIÉN:


Estas sandalias están diseñadas con una tecnología de suela optimizada que proporciona la cantidad justa de amortiguación y absorción de impactos, minimizando el impacto en los pies y brindando el máximo soporte.

Zapato crocs

Los zapatos Crocs han sido una tendencia polarizadora desde sus inicios y continúan causando sensación en la industria del calzado.

Si bien algunos pueden descartarlos por considerarlos torpes y poco atractivos, las personas vanguardistas están adoptando la comodidad y funcionalidad que ofrecen los Crocs.

En 2024, podemos esperar ver un aumento en la popularidad de estos zapatos icónicos, con nuevos diseños y colaboraciones que los harán aún más buscados.

Zapato zueco

Una de las tendencias intrigantes en sandalias para 2024 es el resurgimiento de los zuecos.

A estas opciones clásicas de calzado con suela de madera se les ha dado un toque moderno, haciéndolos elegantes y cómodos.

Con su silueta gruesa y su atractivo retro, los zuecos son perfectos para añadir un toque de nostalgia a cualquier conjunto.

Lo que diferencia a los zuecos de otros estilos de sandalias es su versatilidad.

Ya sea que estés paseando por las calles o asistiendo a una fiesta de verano en el jardín, los zuecos pueden pasar fácilmente de ambientes informales a semiformales.

La adición de detalles de moda como correas de cuero o estampados vibrantes realza aún más su atractivo, permitiendo a los amantes de la moda experimentar con diferentes looks que se adaptan a su estilo individual.