¡Hola! ¿Cómo estás? Entonces… La temporada alta de mosquitos puede ser realmente molesta, ¿verdad? ¿Sabías que existe una aplicación repelente de mosquitos gratuita? ¡¿Nol?!

Bueno… ¡Así es!

Publicidade - OTZAds

Los mosquitos son insectos capaces de quitarle la paz a cualquiera. Esto se debe a que son una amenaza para la salud mundial. Aunque algunas picaduras son inofensivas y sólo provocan picor y un ligero enrojecimiento, otras pueden transmitir enfermedades graves. Muy preocupante, ¿verdad? Nosotros también lo pensamos.

Existen más de 2500 especies de mosquitos en todo el mundo, muchas de las cuales pueden transmitir enfermedades. Pero también tienen su importancia en la biodiversidad. Son polinizadores y forman parte de la cadena alimentaria, sirviendo de alimento a otras especies.

Publicidade - OTZAds

Aún así, estamos seguros de que no quieres que ninguno de ellos esté cerca de ti, ¿verdad?

¡Descubrimos esta aplicación y pronto escribimos esta publicación para que descubras cómo deshacerte de estas plagas insoportables y proteger a tu familia!

¿Quiere saber más? ¡Lee el post hasta el final!

Publicidade - OTZAds

Aprenda a ver Doramas en dispositivos móviles sin conexión

RHULT.COM

¿Cuál es el nombre de la aplicación?

El nombre de la aplicación es Anti Mosquito – Sonic Repeller es la aplicación que promete garantizar un sueño reparador y libre de mosquitos, ya que emite un sonido de alta frecuencia (ultrasonido) muy original que mantiene alejados a los insectos. La herramienta está disponible para plataformas Android y iOS.

Los rangos de sonido varían entre 14, 16 y 20 kHz, que son casi imperceptibles para el oído humano. Pero posiblemente en un lugar tranquilo escuches un ligero ruido.

Publicidade - OTZAds

LEA TAMBIÉN:


La aplicación se ejecuta en segundo plano y puedes cambiar manualmente los niveles de frecuencia para emitir ondas sonoras repelentes de mosquitos generales. Simplemente déjalo activo y prueba cada una de las tres frecuencias para descubrir cuál funciona mejor.

El Repelente Anti Mosquitos – Sónico también te puede resultar muy útil si tienes algún tipo de alergia a las picaduras de insectos, vas de excursión o de acampada. La aplicación está disponible, de forma gratuita, para dispositivos con Android y iOS.

Servicios:

Ok… Ahora que conoces la aplicación gratuita repelente de mosquitos, ve directamente a Google PlayStore App Store para descargarla. ¡Pruébalo tú mismo! Vale la pena probar la aplicación y probar sus funciones.

Además de la aplicación, es importante que utilices repelente. Siguiendo las instrucciones del fabricante y de tu dermatólogo, el producto es un gran aliado en la prevención de picaduras y enfermedades de mosquitos, siendo seguro para mujeres embarazadas y niños.

Esperamos que esta aplicación pueda ayudarte a sentir menos picaduras y sentirte más cómodo. Desarrollamos todos nuestros posts pensando en ti, tus necesidades y novedades que pueden formar parte de tu día. ¡No dudes en compartir nuestra publicación con tus amigos y familiares porque nuestras publicaciones son interesantes para diferentes tipos de personas!

¡Apostamos que a tus seres queridos les encantará nuestro contenido!

Así que… Nos vemos en nuestro próximo post. ¡Adiós!