¡Hola! ¿Quieres saber cómo ver UFC en vivo gratis? ¡Entonces este texto es para ti!

Desarrollamos este post para ti que quieres saber cómo ver UFC en vivo gratis… ¡Lee el texto hasta el final para enterarte de todo sobre el tema!

Publicidade - OTZAds

El UFC (Ultimate Fighting Championship) es una organización de artes marciales mixtas que produce eventos en todo el mundo. Actualmente es la organización de MMA más grande y popular del mundo, reconocida por tener a los mejores luchadores del mundo. Muy impresionante, ¿no?

Dado que UFC tiene muchos fanáticos en todo el mundo, en este post tenemos una explicación de lo que debes hacer para saber cómo ver UFC en vivo gratis.

Publicidade - OTZAds

¡Vamos a averiguar!

UFC

UFC es una aplicación gratuita que te permite ver UFC en vivo en tu celular Android o iPhone (iOS). La aplicación reproduce contenido Pay-Per-View de UFC, para que puedas ver las peleas en vivo, así como ver las peleas archivadas.


Consejos para acertar con la pigmentación y la forma de las cejas

Rhult.com

Para hacer esto, simplemente acceda a la biblioteca de UFC. La aplicación te da acceso a noticias, eventos y todo sobre el universo UFC. El software transmite eventos en vivo todas las semanas con su suscripción a UFC Fight Pass.

Publicidade - OTZAds

Para ver las peleas, abre la aplicación y ve a “Vídeos gratuitos”. Elige lo que quieres ver. Se abrirá una ventana con el reproductor. La aplicación también ofrece tres ángulos diferentes para que puedas ver la pelea en el octágono.

Haz clic en “Esquina Azul” para ver la pelea desde la esquina azul del ring y en “Esquina Roja” si quieres verla desde la esquina izquierda. La otra opción es “Cámara 3”. El jugador puede marcar como favorito y comentar la pelea en tiempo real.

Publicidade - OTZAds

UFC Fight Pass transmite todos los eventos de UFC, incluidos eventos numerados, Fight Nights, carteleras principales y preliminares. Además, también ofrece transmisiones en vivo de eventos de socios, como ADCC, LFA, Shooto, Cage Warriors, Polaris, entre otros.

COMBATE

Semanas antes del evento, Combate UFC comienza a publicar las peleas más esperadas y ya puedes prepararte para ver las principales transmisiones de MMA gratis y en vivo.

En los días de pelea en vivo lo que muchas veces está en juego son cartas muy esperadas por el público, con peleadores de alto rendimiento y peleas por el título. Emocionante, ¿no?


LEA TAMBIÉN:


Para ver UFC en línea y por televisión de forma gratuita, debes comenzar a seguir el evento a partir de las 5 p.m., hora en que comienzan las peleas. En el sitio web de Combate es posible ver “Aquecimento Combate” gratis.

Servicios:

Ahora que ya sabes cómo ver UFC gratis en tu celular y TV, ¡no pierdas más tiempo! Entra ahora a los sitios web destacados en este post y ten acceso a todo lo relacionado con el mundo de UFC.

Esperamos que hayas disfrutado del artículo que desarrollamos especialmente para ti. Disponemos de varios textos sobre los más variados temas, que podrían resultar muy interesantes para ti, tu familia y tus amigos.

¡No olvides compartir!

Nos vemos en la próxima. ¡Adiós!