Especialmente si te gusta mantener el cuidado de tu piel, consulta las novedades de belleza para actualizar tu rutina.

Mientras tanto, la actriz Camila Queiroz realiza su primer lanzamiento de maquillaje junto a Eudora.

Publicidade - OTZAds

Además, la colección presenta tendencias de maquillaje para el día y la noche, para que puedas inspirarte.

Para que sepas qué productos están por llegar, sigue Novedades de belleza para actualizar tu rutina.

TheraSkin Cleany Gel Limpiador Intensivo

Publicidade - OTZAds

¿Busca una nueva incorporación a su rutina de cuidado de la piel? No busques más, este gel limpiador intensivo de TheraSkin.

Repleto de potentes ingredientes, promete limpiar y purificar la piel como nunca antes.

Lo que distingue al gel limpiador intensivo TheraSkin Cleany es su fórmula única que combina agentes limpiadores suaves con extractos botánicos vigorizantes.

Publicidade - OTZAds

Lanzamientos de belleza en el mes de agosto

RHULT.COM

Esta sinergia asegura no solo una limpieza profunda sino que también ayuda a eliminar el exceso de grasa, suciedad e impurezas de los poros.

La refrescante textura del gel se desliza sin esfuerzo sobre la piel, creando una lujosa espuma que deja el rostro revitalizado y renovado.

Publicidade - OTZAds

Cicalfate+ Gel Cicatrices, de Avène

Presentamos la última incorporación a tu rutina de cuidado de la piel: Cicalfate+ Scar Gel de Avène.

Este producto revolucionario está diseñado para atacar y minimizar la apariencia de cicatrices, ya sean de acné, cirugía o incluso estrías.

Con su mezcla única de ingredientes curativos de la piel como sulfato de cobre y sulfato de zinc, este gel para cicatrices promueve eficazmente la renovación celular y la producción de colágeno para ayudar a suavizar la textura desigual de la piel.

Lo que diferencia a Cicalfate+ Scar Gel de otros tratamientos para cicatrices en el mercado es su fórmula liviana y no grasa que se absorbe rápidamente en la piel.

Esto significa que puedes incorporarlo fácilmente a tu rutina de belleza diaria sin sentirte agobiado ni experimentar ninguna interrupción en la aplicación del maquillaje.

Recarga de Hydro Boost Water Gel, de Neutrogena

El recambio de gel de agua Hydro Boost de Neutrogena está aquí para revolucionar su rutina de cuidado de la piel.

Este producto innovador ofrece una opción más sostenible para los entusiastas del cuidado de la piel que buscan reducir el desperdicio sin comprometer la calidad.


LEA TAMBIÉN:


Al ofrecer una opción de recarga, Neutrogena está dando un paso adelante en la promoción de la conciencia ecológica y facilitando a los consumidores la elección de opciones respetuosas con el medio ambiente.

Crema hidratante nutritiva Derma Protect de Johnson

Si está buscando actualizar su rutina de belleza, definitivamente vale la pena considerar el humectante nutritivo Johnson Derma Protect.

Este producto ha ganado mucha atención en el mundo de la belleza por su capacidad para nutrir e hidratar profundamente la piel.

Con su fórmula ligera y textura no grasa, se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos.

Lo que distingue a esta crema hidratante de otras en el mercado es su fórmula probada por dermatólogos que es adecuada para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.

 La combinación de nutrientes y vitaminas esenciales ayuda a restaurar la barrera de humedad de la piel, dejándola suave, tersa y flexible.

Hidratante facial Darrow Actine Aquaforce

Si está cansado de lidiar con la piel seca y busca un nuevo humectante facial, entonces es hora de actualizar su rutina con el humectante facial Darrow Actine Aquaforce.

Este producto innovador está causando sensación en la industria de la belleza, gracias a su fórmula única que no solo hidrata la piel sino que también proporciona una barrera protectora contra los factores ambientales estresantes.

Lo que distingue al humectante facial Darrow Actine Aquaforce de otros humectantes en el mercado es el uso de acuaporinas.

Estos pequeños canales en las células de nuestra piel regulan el flujo de agua y, al incorporarlos a su fórmula, Darrow Actine ha creado un humectante que nutre y revitaliza profundamente la piel desde adentro.