A medida que llegan los meses de invierno y bajan las temperaturas, no se puede negar que debes estar lista para las tendencias de belleza invierno.

Desde el cuidado de la piel hidratante hasta los looks de maquillaje audaces, las tendencias de belleza de invierno tienen que ver con abrazar la temporada y hacer una declaración.

Publicidade - OTZAds

Las tendencias de este año incluyen todo, desde labios oscuros y ojos ahumados hasta piel brillante y cejas audaces.

Ya sea que esté buscando cambiar su rutina diaria de maquillaje o simplemente quiera probar algo nuevo para una ocasión especial, estas tendencias de belleza de invierno seguramente lo inspirarán.

Publicidade - OTZAds

Así que sigue las principales tendencias de belleza de invierno.

Tonos tierra

Los tonos tierra son un elemento básico en las tendencias de belleza de invierno, ya que complementan la sensación cálida y apagada de la temporada.

Este año, los tonos tierra han sido particularmente populares en sombras de ojos y barras de labios.

Publicidade - OTZAds

Los marrones intensos, los verdes profundos y los naranjas quemados son solo algunos ejemplos de estos tonos naturales que funcionan bien para cualquier tono de piel o color de ojos.

Tendencias de esmaltes

RHULT.COM

Una forma de incorporar tonos tierra en tu rutina de maquillaje de invierno es creando un ojo ahumado cálido con una mezcla de sombras marrones y doradas.

Publicidade - OTZAds

También puedes agregar un poco de profundidad a tus labios con un lápiz labial mate de terracota o rojo ladrillo.

Para aquellos que prefieren una apariencia minimalista, prueben a usar un rubor sutil en melocotón o rosa para darle ese rubor natural.

Labios degradados

Los labios degradados son una tendencia de belleza popular en invierno que consiste en mezclar dos o más tonos de lápiz labial para crear un efecto degradado.

Esta técnica es perfecta para agregar dimensión y profundidad a tus labios, lo que puede ayudarlos a verse más llenos y definidos.

Para lograr este aspecto, comience aplicando un tono más oscuro de lápiz labial en los bordes exteriores de los labios, luego difumine gradualmente hacia el centro con un tono más claro.

Usa un pincel para labios o tus dedos para mezclar los colores a la perfección.

Una de las mejores cosas de los labios degradados es que funcionan con casi cualquier paleta de colores, lo que los hace perfectos para experimentar con diferentes tonos durante la temporada de invierno.

Colores de ojos

Una de las características más notables de la cara de cualquier persona es el color de sus ojos.

En las tendencias de belleza de invierno, los colores de ojos a menudo se realzan con maquillaje para crear una apariencia impactante.


LEA TAMBIÉN:


Para las personas con ojos marrones, los tonos cálidos y terrosos son opciones populares para las sombras de ojos.

Los dorados, bronces y marrones profundos pueden resaltar la calidez de los ojos marrones.

Las personas de ojos azules pueden jugar con tonos fríos como grises, azules y morados para hacer que sus ojos resalten.

Agregar un toque de sombra de ojos plateada o blanca en las esquinas internas de los ojos también puede iluminar los ojos azules.

Las personas con ojos verdes o color avellana pueden experimentar con una variedad de colores, desde marrones cálidos hasta verdes fríos, para complementar su color de ojos único.

Cabello Mojado

El cabello mojado es una tendencia de belleza de invierno que ha sido popular durante años.

Es un estilo simple pero elegante que se puede usar en cualquier ocasión.

Este peinado se ve especialmente bien con cabello largo, ya que enfatiza la longitud y llama la atención sobre la cara.

Para lograr este aspecto, simplemente lávese el cabello y déjelo secar al aire hasta que esté seco en un 80%.

Luego, aplique un producto de peinado como mousse o gel en el cabello, péinelo y déjelo secar al aire por completo.

Delineador gráfico

El delineador de ojos gráfico es una tendencia de belleza de invierno popular que implica el uso de líneas audaces y dramáticas para crear looks llamativos.

Este tipo de delineador se puede usar de varias maneras, incluso para crear puntas afiladas o líneas gruesas y difuminadas.

Una de las formas más populares de usar delineador de ojos gráfico es combinándolo con sombras de ojos de colores neutros y lápiz labial mate para lograr una apariencia clásica pero vanguardista.