¡Hola hola! ¿Cómo estás hoy? Bueno, nosostros queremos saber: ¿Conoces El mejor GPS sin conexión gratuito que realmente funciona? ¡¿No?! Así es, ¡ahora es posible utilizar el GPS gratis y sin internet en tu celular! ¿Tu crees?

Debido a los grandes avances tecnológicos, el mundo ha comenzado a vivir con aplicaciones de mapas que funcionan sin conexión, además de tener grandes ventajas porque no dependen de una conexión a internet para funcionar.

Publicidade - OTZAds

De esta forma, las aplicaciones evitan que el usuario pierda rutas de navegación mientras está de viaje, donde muchas veces no hay señal de red 4G o 3G.

Además, estos software destacan por ahorrar datos móviles, ya que los mapas sólo se descargan a través de redes Wi-Fi.

Publicidade - OTZAds

Las aplicaciones tienen varios usos diferentes que garantizan mayor seguridad, control de tiempo y ahorro de costes.Para eso, hemos preparado un completo dossier con la principal aplicación del momento, ¡Magic Earth Navigation & Maps!

Esta increíble App está desarrollada por Magic Lane y cuenta con una nueva versión para Android, la cual ya está disponible en Play Store. Los usuarios del sistema iOS también pueden descargar.

Esta nueva característica promete varias ventajas para los usuarios y convierte a la aplicación en un competidor más fuerte.

Publicidade - OTZAds

Yoga facial: conoce los beneficios de esta práctica para rejuvenecer el rostro y aliviar el estrés

Rhult.com

Uno de los principales diferenciadores de la aplicación es su total enfoque en la privacidad y la comodidad, ya que permite diversas funciones, como la navegación sin conexión.

El software le permite acceder a varios mapas, que se actualizan periódicamente, sin necesidad de conectarse a Internet.

Publicidade - OTZAds

La aplicación es una de las únicas que no rastrea ni almacena información de ubicación diversa de los usuarios. La plataforma que describe su política de privacidad únicamente recoge algunos datos de uso de forma anónima, sin identificar a las personas, con el objetivo de garantizar mejoras en los servicios de la aplicación.

Es importante resaltar que la increíble versión de Android de Magic Earth también admite la funcionalidad del Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS), que incluye notificaciones de cambio de carril, notificaciones de colisión frontal y reconocimiento de señales de tráfico.


LEA TAMBIÉN:


¡Y los increíbles escenarios aún no han terminado! La App también cuenta con una funcionalidad específica para camiones, que permite ingresar dimensiones específicas del vehículo, como ancho, alto, largo, peso y peso por eje.

Esta función permite que la aplicación identifique la ruta más adecuada y segura para su camión.

Todas estas características tienen como objetivo garantizar una mayor seguridad y tecnología a los conductores de vehículos pesados ​​en la carretera. Genial, ¿eh?

Servicios:

Ahora que sabes cómo usar GPS gratis sin internet en tu celular, ingresa a Google PlayStore App Store para descargarla. ¡Descárgalo y pruébalo tú mismo!

¿Te gustaron los consejos? ¡Eso esperamos! ¡No olvides compartir con tus amigos y familiares! ¡Además, recuerda consultar otros temas increíbles que te sorprenderán en nuestro sitio web!

Así que… Diviértete navegando por nuestro sitio web. ¡Esperamos volver a verte pronto!

¡Adiós!