¿Te imaginas encontrar tu smartphone aplaudiendo? Así es, ¡ahora es posible! ¡Quédate con nosotros y descubre cómo encontrar un móvil aplaudiendo!

Debido al avance de la tecnología, ahora es posible instalar varias aplicaciones en tu teléfono celular que te ayudan a encontrar teléfonos inteligentes perdidos y robados.

Publicidade - OTZAds

Esta nueva tecnología se activa cuando la ubicación está activa, pudiendo incluso avisar a la policía para que vaya hasta donde está tu smartphone.

Del mismo modo, los teléfonos móviles perdidos se pueden encontrar más fácilmente, lo que garantiza que no sufras grandes pérdidas.

Publicidade - OTZAds

Para ello hemos preparado las mejores opciones de aplicaciones para facilitar la localización de tu celular. ¿Vamos a ver?

Find my device

La aplicación Find My Device es completamente gratuita y es la primera sugerencia de nuestra lista.

Una de sus increíbles ventajas es que permite la gestión de más de un dispositivo en la palma de tu mano.

Publicidade - OTZAds

De este modo, podrás incluso incluir una tableta o un segundo smartphone en la lista, lo que facilitará la búsqueda de tus dispositivos.

El funcionamiento es básico y muy intuitivo: La app emite una señal a distancia y permite localizar el dispositivo fácilmente.

Publicidade - OTZAds

Al abrir el mapa se mostrarán las coordenadas de dónde se encuentra el celular, e incluso es posible eliminar aplicaciones de forma remota, garantizando aún más seguridad.

Lost android

Otra opción sorprendente para descargar es la aplicación Lost para Android. Permite el control remoto de un smartphone a través de un panel de control increíblemente fácil e intuitivo.

La aplicación incluso te permite controlar tu teléfono móvil mediante SMS en caso de emergencia. Es una de las opciones más increíbles y desarrolladas para hacerle la vida más difícil a quienes te han robado el dispositivo.

Además, entre todas las funciones que permite destaca la opción de poder borrar el contenido de una tarjeta de memoria o activar la alarma de seguridad para que siga reproduciéndose sin parar.

Otra función increíble es la foto automática, es decir, puedes disparar desde la cámara frontal o trasera, en un intento de identificar al malhechor que tiene tu dispositivo en la mano.

Seek droid

La aplicación Seek Droid es un poco más sencilla que las opciones anteriores, pero aún así ofrece una excelente alternativa y tecnología dentro de la misma propuesta presentada.

¡Esta aplicación te permite localizar un teléfono inteligente robado o perdido mediante GPS! Seek trae una buena noticia a sus usuarios: ahora es posible habilitar el GPS de su dispositivo incluso a distancia.


3 tendencias de maquillaje calientes

RHULT.COM

Otra increíble función es la posibilidad de activar la alarma con un mensaje personalizado.

Así, podrás crear un mensaje de audio informando que te han robado el móvil y todos los que estén alrededor de la persona que tenga tu dispositivo sabrán lo que está pasando en ese momento.

¡Esta increíble tecnología está activada en todo momento! Ni siquiera al retirar la Tarjeta SIM o desinstalar la app pierdes el control sobre el dispositivo.

Where is my droid

Where is my droid es una de las aplicaciones más conocidas del mercado a la hora de localizar un dispositivo!

Al activar un mensaje de texto, puede activar una alarma en su teléfono celular, incluso si el
El dispositivo está en modo silencioso.

Así, el ladrón se verá obligado a apagar el móvil para detener el ruido.


LEA TAMBIÉN:


Otra increíble opción es la posibilidad de que la aplicación reenvíe un mensaje al dispositivo para que emita una señal. Se puede localizar mediante el GPS.

Todos estos están disponibles en la versión gratuita, pero aquellos que quieran funciones adicionales pueden comprarlas.

En esta opción, la aplicación permite eliminar aplicaciones sensibles a distancia, evitando que los delincuentes tengan acceso a tus contraseñas e información personal.

Whistle me

Finalmente, cerrando nuestra lista, tenemos una aplicación de localización para smartphones que es un poco diferente a las otras sugerencias anteriores.

Whistle Me está indicado para situaciones específicas en las que pierdes tu teléfono celular dentro de tu casa u oficina.

¡La aplicación incluso permite localizar el dispositivo con un simple silbido!

Después de instalar la aplicación, simplemente habilite la función y configure el nivel de intensidad. En «fácil», cualquier silbido hace que su teléfono suene la alarma, mientras que en «duro» lo hace más selectivo.

Finalmente, en “tiempo de timbre”, define cuánto tiempo sonará el dispositivo después de activar la alarma.

Además de ser sorprendente, la aplicación se puede utilizar de forma completamente gratuita, por lo que la app es bastante útil.

Servicios:

Ahora que sabes cómo encontrar un teléfono celular que aplaude, ve a Google Play Store App Store. ¡Pruébalo tú mismo!

¿Te gustaron nuestros increíbles consejos? ¡Eso esperamos! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares, además de navegar por nuestro sitio y descubrir otros temas increíbles!

¡Hasta luego!

Adiós.