En este post te presentamos las mejores aplicaciones gratuitas para dispositivos Android e iOS para empezar tu colección de alabanza y adoración. ¿Quieres saber cómo escuchar lo mejor de la música gospel?

Con estas aplicaciones, podrás disfrutar de cientos de canciones gospel en cualquier momento y sin conexión a Internet.

Publicidade - OTZAds

Asi encontrarás la paz que tanto necesitas y te acercarás más a Jesucristo a través de la oración y la música de adoración.

Tambien puedes descargar estas aplicaciones y siente la presencia de nuestro Señor en cada canción y empezar tu colección de alabanza y adoración.

Publicidade - OTZAds

Igualmente hay varios aplicaciones con esta funcionalidad disponibles para escuchar lo mejor de la música gospel de forma gratuita, y las interfaces suelen ser bastante completas y fáciles de usar.

El objetivo es ofrecer una forma conveniente para que los usuarios puedan seguir a sus artistas favoritos.

Además, es posible encontrar plataformas gratuitas y de pago, y en este post tendrás acceso a dos de las mejores alternativas disponibles en el mercado de aplicaciones, así que sigue con nosotros para obtener más información. Te presentamos los cuatro mas conocidos :

Publicidade - OTZAds

Gospel música sem internet

En primer lugar te presentamos esta app para escuchar lo mejor de la música gospel y empezar tu colección de alabanza y adoración.

Tenemos una gran colección de alabanza y adoración, esta app se centra en la música gospel, siéntete más cerca de Dios escuchando los más bellos himnos del arpa cristiana, la más bella alabanza y adoración.

Publicidade - OTZAds

Disponible para Android

Músicas Cristianas Gratis

En segundo lugar presentamos esta app muy rápida y totalmente gratuita.

«Estas aplicaciones gratuitas que denuncian los radares de tráfico«

RHULT.COM

No importa donde estés, USA, Inglaterra, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Francia, Japón, Australia o Canadá, siempre podrás disfrutar de tu app y escuchar música cristiana.

Disponible para Android.

Deezer 

Mucho conocido de los usuarios, Deezer puedes ser utilizado tambien para escutar canciones gospel.

La versión gratuita de Deezers ofrece 56 millones de canciones, pero eso es todo, entre ellas miles de alabanza y adoración.


LEE TAMBIÉN


Deezer es un servicio de música en streaming.

El usuario no paga nada en la versión gratuita, pero sólo puede escuchar canciones con la función aleatoria, es decir, puede seleccionar canciones específicas para no escucharlas todo el tiempo. 

Disponible para Android aqui y para Iphone aqui.

Gospel Songs 2023

Finalmente la mejor aplicacion de música gospel 2022 y 2023.

Esta es la aplicación gospel número 1 para escuchar la música gospel y obtener toda la alabanza y adoración canciones gospel para su upliftment. Esta es una aplicación para cada hogar cristiano.

Renueva tu espíritu y renueva tu mente con lo mejor de los artistas nigerianos de gospel.

Disponible para Android.