Para los viajeros en tren, en avión, pero también para las personas que viven en zonas con una mala conexion, a menudo es complicado escuchar tu música sin conexión a Internet.

Por eso hemos seleccionado las mejores aplicaciones para disfrutar de tus canciones favoritas sin wifi.

Publicidade - OTZAds

¿Conoces esa sensación? Estás escuchando tu canción favorita, está a punto de sonar el estribillo… ¿y de repente nada?

A menudo nos falla la conexión a Internet en el momento menos oportuno. Escuchar tus canciones favoritas sin wifi puede ser complicado, sobre todo cuando estás de viaje con una conexión a Internet inestable.

Publicidade - OTZAds

Descubre nuevas canciones, seleccionadas sólo para ti, escucha mezclas y listas de reproducción creadas a partir de tus canciones y álbumes favoritos.

Es possible tambien compartir tus canciones y listas de reproducción favoritas.

Además, las aplicaciones de música suelen consumir muchos de los preciados datos móviles de tu teléfono.

Publicidade - OTZAds

Hoy en día, siempre puedes recargar tu Internet móvil muy fácilmente en línea, o puedes encontrar una manera de utilizar esas aplicaciones de música sin conexión a Internet. Echa un vistazo do que hemos encontrado para ti.

Soundcloud

En primer lugar te presentamos Soundcloud, la aplicación ideal para escuchar tus canciones favoritas sin wifi., con acceso a listas de reproducción interminables.

Publicidade - OTZAds

Llega a una audiencia global e interactúa con tus artistas y DJ favoritos o con otros fans directamente en el reproductor de música y a través de las páginas de artistas de la aplicación.

Además, la aplicación ofrece sugerencias basadas en lo que te gusta.

También cuenta con una plataforma social donde puedes crear tu propia música y popularizarla y puede que convertirte en una estrella ¿quién sabe?

Disponible para Android aqui y para Iphone aqui.

Tidal

Posteriormente tenemos una buena alternativa para utilizar cuando se viaja y en cualquier momento en que se esté sin internet.

«Aplicación para oír música gratis sin internet«

rhult.com

Se pueden guardar listas de reproducción, canciones, programas y vídeos en el móvil, siempre que se esté abonado a la plataforma.

Después de seleccionar y descargar el contenido, utiliza la propia app del servicio para acceder al contenido sin conexión. Muy simples y rapido!

Disponible para Android aqui y para Iphone aqui.

Spotify

Finalmente la aplicación musical Spotify que lleva muchos años siendo la favorita de los aficionados a la música. Spotify permite descargar canciones con su suscripción premium.


LEA TAMBIÉN


En la versión gratuita, sólo puedes descargar podcasts. Bueno saber: puedes comprar una suscripción Premium con una tarjeta regalo de Spotify, disponible en Recharge.co.uk.

Una vez que el crédito de tu tarjeta regalo haya caducado, volverás automáticamente a la versión gratuita.

Controla tus gastos activando o desactivando tu suscripción Spotify Premium cuando lo necesites.

Disponible para Android aqui y para Iphone aqui.