Actualmente, debido al avance de la tecnología, ha surgido en gran medida la posibilidad de visitar espacios de cultura y conocimiento a través de interfaces. Ver el museo en 360 grados usando la aplicación.

¡Quédate con nosotros y descubre como ver el museo en 360 grados usando la aplicación!

Publicidade - OTZAds

Así es, ahora podemos aprender sobre la historia, el arte y la ciencia de diferentes épocas y lugares a través de la tecnología.

Lamentablemente, no siempre podemos visitar personalmente los sitios culturales más diversos, ya sea por razones de distancia, coste o tiempo.

Publicidade - OTZAds

La tecnología puede ayudarnos a superar estos obstáculos, permitiéndonos realizar un recorrido virtual de 360 ​​grados por los museos más famosos del mundo, ¡sin siquiera salir de casa!

Para ello, hemos preparado una lista increíble para que descubras y visites todos los museos de forma inmersiva.

Museo del Louvre – París, Francia

¿Alguna vez has pensado en ver las obras de arte más increíbles y emblemáticas del mundo sin enfrentarte a una multitud?

Publicidade - OTZAds

El Louvre es uno de los museos más increíbles, famosos y visitados del mundo, con una colección que incluye la Mona Lisa, la Venus de Milo y la Victoria de Samotracia.

En su sitio web oficial es posible realizar un recorrido virtual de 360 ​​grados por los distintos pasillos y galerías del museo, como la Grande Galerie, la Galerie d’Apollon y la Petite Galerie.

Publicidade - OTZAds

Para hacer esto, deberá acceder al sitio web del Museo del Louvre y hacer clic en las galerías con disponibilidad de recorridos de 360 ​​​​grados en el Museo del Louvre.

Si activas el “Modo VR”, podrás visitar con tu equipo de realidad virtual Beetools.

Museo Británico – Londres, Inglaterra

¡El Museo Británico es otro museo increíble que tiene el espacio interno dentro de Google Street View más grande del mundo!

Es uno de los museos más antiguos e importantes, con una colección de más de ocho millones de objetos que abarcan desde la prehistoria hasta la actualidad.

La web del museo ofrece un servicio de recorrido virtual de 360 ​​grados por algunas de las galerías y salas del museo, como la Sala de Lectura, la Sala del Tesoro y la Sala de las Momias Egipcias.

Para poder aprovechar esta sensacional funcionalidad es necesario acceder a la web del museo y hacer clic en la galería que más te interese sin moverte de casa.

Museo de Arte Assis Chateaubriand de São Paulo – São Paulo, Brasil

Así es, ¡hay un museo brasileño en la lista!

El museo MASP es uno de los principales espacios de arte de nuestro país, con una increíble colección que incluye obras de grandes artistas nacionales e internacionales.

Así como ejemplos de antigüedades de diversos lugares, entre ellos Asia y África

En la parte principal del sitio podrás realizar un increíble recorrido de 360 ​​grados.

Para ello, acceda a la plataforma y haga clic en algunas de las galerías del museo, como la Galería de Arte Europea y la Galería de Arte Brasileña.

Bien, ¡ahora solo disfruta!

Museo Nacional de Historia Natural – Washington, D.C., Estados Unidos

Otra increíble opción de visita es el Museo Nacional de Historia Natural ubicado en la capital de Estados Unidos.

El museo alberga más de 126 millones de especímenes y artefactos, y su objetivo es explorar la historia de la vida en la Tierra.

La visita virtual al Museo de Historia Natural incluye imágenes en alta resolución de cada sala del museo, con la posibilidad de ampliar objetos y detalles, y obtener información adicional sobre cada exposición.



Museo Nacional de Computación – Buckinghamshire, Inglaterra

El Museo Nacional de Computación tiene uno de los recorridos digitales más impresionantes de la lista.

El sitio ofrece un espacio dedicado a la historia de la informática y las tecnologías de la información, que alberga una colección de máquinas y equipos, incluidos los primeros ordenadores y dispositivos de almacenamiento de datos.

Para conocer todos estos increíbles espacios, basta con acceder al recorrido virtual del Museo de la Computación. La visita incluye una descripción de los elementos expuestos.

Servicios:

Ahora que conoces la app para ver el museo en 360 grados, ingresa a iOS y Android. ¡Descubre cómo la tecnología puede ayudarte!

¡Esperamos que hayas disfrutado de nuestros increíbles consejos!

Por último, no olvides compartir esta publicación con tus amigos y familiares, así como echar un vistazo a otros artículos para ver otros temas increíbles y sorprendentes que están presentes en nuestro sitio web.

¡Hasta luego!

Besos.