Al fin y al cabo, ¿quién nunca ha necesitado traducir algo en el último momento y con la mayor urgencia y se ha enfrentado al desconocimiento del idioma extranjero? ¡Se acabaron tus problemas! Quédate con nosotros y descubre aplicaciones que traducen conversaciones en tu celular.

Debido a los avances tecnológicos, ahora se ha vuelto mucho más fácil utilizar aplicaciones a través de Smartphones para tener acceso a idiomas extranjeros y traducción directa de lo que necesites.

Publicidade - OTZAds

Nuevas aplicaciones están utilizando métodos para traducir lo que necesites de forma rápida y sencilla, como apuntar con la cámara del dispositivo a una señal para traducirlo o pronunciar una frase que repite en voz alta en otro idioma.

Para ello, hemos preparado una lista con algunas opciones de aplicaciones increíbles que traducirán todo lo que necesitas en tiempo real.

iTranslate

Publicidade - OTZAds

iTranslate ofrece la posibilidad de traducir palabras, frases y textos a más de 90 idiomas.

Además, la aplicación tiene una función de voz increíble: simplemente comienza a hablar y tu voz será reconocida en otro idioma en el texto.

Aún puedes guardar tus traducciones para acceder a ellas más tarde sin conexión. iTranslate se puede descargar y utilizar de forma gratuita, pero la versión iTranslate Premium elimina los anuncios y está disponible como compra única.

Publicidade - OTZAds

Automatic Translator

Automatic Translator es una plataforma increíble que ofrece una gran ventaja, como la de trabajar sin conexión.

En otras palabras, incluso sin internet, podrás traducir las frases que quieras. Admite más de 30 idiomas, le permite escuchar o pronunciar la oración e incluso registra el historial de traducción.

Publicidade - OTZAds


Google Translate

Otra opción increíble es Google Translate, que resulta fácil de usar, además de permitir traducciones de imágenes sin conexión a Internet.

La aplicación también tiene la función de traducir palabras escritas o vía audio, además de que la nueva tecnología ofrece una nueva función de traducción en tiempo real, basta con apuntar la cámara del celular a un cartel, cartel o texto y en la propia pantalla. La traducción del teléfono celular se realiza al instante.

Traductor de fotos, voz y texto.

Por último, pero no menos importante, tenemos el traductor de fotos, voz y texto, que ha integrado IA en su configuración basándose en la función «Traducir a todos los idiomas».

El traductor comprende el habla humana en todos los idiomas del mundo y le permite convertirse en su asistente para comunicarse con los extranjeros.



Este traductor de videos, fotografías e imágenes es más inteligente que cualquier tipo de intérprete humano, así que simplemente escanee y traduzca. ¡Fácil!

La aplicación es extremadamente rápida y te permite obtener una traducción rápida del discurso de tu interlocutor. Siéntete libre de utilizarlo en la calle o en cualquier lugar público, además de utilizarlo 100% gratis.

Servicios:

Ahora que has aprendido cómo descubrir las aplicaciones que traducen conversaciones en tu celular, ve a  iOS o Android y descarga una de las aplicaciones.

¿Te gustaron nuestros consejos? ¡Estamos totalmente seguros de que lo hiciste!

Finalmente, no olvides compartir esta publicación con tus amigos y familiares, así como echar un vistazo a otros artículos para conocer otros temas increíbles y sorprendentes que están presentes en nuestro sitio web.

¡Nos vemos pronto!

¡Adiós!