¿Sabías que existe una aplicación para pesar ganado usando tu celular? ¡¿No?! ¡Es eso mismo!

Descubre la aplicación para saber el peso del ganado por foto, una increíble e impresionante tecnología que hará la vida más fácil a los criadores.

Publicidade - OTZAds

Mantener actualizado el peso del ganado en informes es siempre un desafío para los ganaderos. Sin embargo, la tecnología puede ser tu gran aliada en este proceso.

Si eres un gran ganadero, o tienes pocas cabezas de ganado, la tecnología te puede ayudar mucho en este sentido.

Publicidade - OTZAds

¡Lee el artículo hasta el final para saber de qué aplicación estamos hablando y cómo puedes utilizarla en tu actividad!

Ver el consumo de carne en el mundo

En principio, el consumo de carne de vacuno es el mayor del mundo. Ser una realidad presente en las mesas de las personas en todos los rincones del planeta.

Mira ahora qué países consumen más carne en el mundo. En primer lugar, se sitúa Estados Unidos, con alrededor de kg de carne por habitante.

Publicidade - OTZAds

Le sigue Australia, con alrededor de 93 kg por habitante. Mientras que Argentina consume alrededor de 90 kg de carne por habitante.

En cuarto lugar, se sitúa Israel, con un consumo de 88 kg por habitante. Y Brasil ocupa el quinto lugar con 78 kg de carne por habitante.

Publicidade - OTZAds

Agroninja Beefie

En primer lugar, es una evolución de la tecnología existente en software que ya utilizan algunos criadores de animales. Instale Agroninja Beefie y disfrute de la facilidad que proporciona.

Como ya se hizo, los creadores utilizan una cámara 3D para capturar las imágenes. Esta cámara está integrada con un potente software. De esta forma, el software puede conocer el peso del animal.

Ahora, lo que hizo la aplicación fue combinar la cámara del celular con el software de la aplicación, pudiendo leer la imagen, demostrando así el peso que tiene el animal en ese momento.

El nivel de precisión es impresionante, alcanzando el 95%. Se trata de una tecnología muy prometedora que surgió de Hungría y que está atrayendo a criadores de animales de todos los rincones.

No pierdas más tiempo, consigue la mejor app para saber el peso del ganado a través de fotos. Usa tu celular para mejorar tu ganadería.



Servicios:

¿Conocías alguna de las aplicaciones anteriores? No!? Bueno… ¡estamos aquí para ti!

Ahora que conoce una aplicación para pesar ganado usando tu celular, vaya a App Store o Google Play Store y descargue una de ellas. ¿O tal vez todos ellos? ¡Depende de ti, amigo mío!

Esperamos que te haya gustado nuestro post y que estés interesado en navegar por nuestra web. ¡Tenemos varios textos sobre los más variados temas! ¡Desde anime hasta aplicaciones, nuestras publicaciones son las mejores para ti!

Podrás disfrutar del contenido de nuestra web todo el tiempo que quieras, con una lectura fácil e interesante. ¡Siéntete libre de explorar!

¡Nos vemos en la próxima! ¡Adiós!