Sin embargo, si te encanta el maquillaje y te sientes perdida con la variedad de productos, consulta el kit de maquillaje básico para principiantes.

Además, te ayudaremos en esta misión y seleccionaremos productos que aporten una piel bonita con poco maquillaje.

Publicidade - OTZAds

Así que sigue ahora más sobre el kit de maquillaje básico para principiantes.

Base

Al preparar un kit de maquillaje básico para principiantes, uno de los elementos más importantes que se deben incluir es un buen producto base.

Publicidade - OTZAds

Tu base establece la base (juego de palabras) para el resto de tu apariencia de maquillaje.

Ya sea que prefieras una crema hidratante ligera con color o una base de cobertura total, es fundamental encontrar la base adecuada que se adapte a tu tipo y tono de piel.


5 productos de maquillaje que embellecen y cuidan la piel

RHULT.COM

Una excelente opción para principiantes es una crema BB o una base liviana que brinda una cobertura de apariencia natural y al mismo tiempo hidrata y protege la piel con beneficios adicionales para el cuidado de la piel.

Publicidade - OTZAds

Este tipo de producto es perfecto para quienes recién se inician en el maquillaje y quieren algo fácil de aplicar sin sentirlo pesado o apelmazado en el rostro.

Corretivo

Un aspecto que a menudo se subestima de un kit de maquillaje básico para principiantes es el maquillaje correctivo.

Publicidade - OTZAds

El maquillaje correctivo consiste en realzar su belleza natural mediante el uso estratégico de productos para abordar inquietudes específicas.

Ya sea para cubrir las ojeras, minimizar el enrojecimiento o equilibrar los tonos desiguales de la piel, el maquillaje correctivo puede cambiar las reglas del juego para cualquiera que busque lograr una piel impecable.

Rubor

El rubor es un componente esencial de cualquier kit de maquillaje para principiantes, ya que agrega un toque de color y luminosidad a las mejillas.

Pero seleccionar el tono adecuado puede ser una tarea desalentadora. Una regla general es elegir un color de rubor que imite su rubor natural cuando hace ejercicio o se siente un poco avergonzado.


LEA TAMBIÉN:


Para tonos de piel claros, los rosas suaves y los duraznos hacen maravillas, mientras que los malvas y corales más profundos complementan las tez media a oscura.

Mascara de cilios

Un elemento imprescindible que no debe pasarse por alto en un kit de maquillaje básico para principiantes es la mascarilla de cilios.

Ya sea que sea nuevo en el mundo del maquillaje o haya estado experimentando con él durante algún tiempo, usar una mascarilla de cilios puede marcar una diferencia significativa para lograr pestañas impecables.

Estas mascarillas están especialmente diseñadas para acondicionar y nutrir las pestañas, haciéndolas lucir más largas y llenas.

Atrás quedaron los días en los que se dependía únicamente del rímel; Con una mascarilla de cilios, puedes realzar tus pestañas naturales y lograr una apariencia glamorosa sin esfuerzo.

Cepillos

Cuando se trata de crear un kit de maquillaje básico para principiantes, las brochas a menudo se pasan por alto o se subestiman.

Sin embargo, invertir en brochas de buena calidad puede marcar una gran diferencia a la hora de lograr una aplicación impecable y resultados de apariencia profesional.

Si bien hay innumerables tipos y tamaños de pinceles disponibles, aquí hay algunos esenciales a considerar.

Crema hidratante para labios

Cuando se trata de crear un kit de maquillaje básico, un producto que a menudo se pasa por alto pero que no debería pasarse por alto es la crema hidratante para labios.

Si bien muchos principiantes pueden priorizar la base, el rímel y la sombra de ojos, cuidar los labios es igualmente importante.

Una crema labial humectante no solo mantiene tus labios suaves e hidratados, sino que también proporciona el lienzo perfecto para cualquier lápiz labial o brillo que quieras usar.