Hoy en día, la barba se ha convertido en una auténtica tendencia para los hombres, tanto por su aspecto como por su personalidad.

Sin embargo, no todo el mundo tiene la suerte de lucir una barba densa y uniforme.

Publicidade - OTZAds

Por suerte, ahora existen aplicaciones para añadir barbas, que te permiten ver cómo te quedarían diferentes estilos de barba a tus fotos.

Estas aplicaciones te permiten hacerte una foto y luego añadir diferentes estilos de barba a tus fotos.

Publicidade - OTZAds

Puedes elegir entre una gran variedad de estilos de barba, desde una barba de tres días a una barba completa o una barba de leñador.

Estas aplicaciones también te permiten ajustar el tamaño, el color y la forma de la barba para que se adapte perfectamente a tu cara.

Con estas aplicaciones también puedes probar diferentes estilos de barba para ver cuál se adapta mejor a tu rostro y personalidad.

Publicidade - OTZAds

Incluso puedes anadir diferentes estilos de barba a tus fotos y compartir con tus amigos en las redes sociales y pedirles su opinión sobre tu nuevo look. Hecha un vistazo!

Barba perfecta

Empezamos la lista con una execelente option anadir diferentes estilos de barba a tus fotos. Beard es una app para barbas que se centra en la calidad de la imagen.

Publicidade - OTZAds

Utiliza tecnología de última generación para crear imágenes de barba realistas que se adaptan perfectamente a tu rostro.

Esta aplicación también ofrece una amplia variedad de estilos de barba, desde barbas de tres días hasta barbas completas.

«Mejores apps para ver películas»

rhult.com

Puedes ajustar el tamaño y la forma de la barba para que se adapte perfectamente a tu cara y, a continuación, guardar la foto o compartirla en las redes sociales.

Beardify

Despues te presentamos Beardify que es una de las aplicaciones más populares para añadir barba a tus fotos.

Es fácil de usar y ofrece una amplia variedad de estilos de barba y bigote, desde barbas de tres días hasta barbas completas.


LEE TAMBIÉN


Puedes subir una foto tuya y elegir el estilo de barba que quieres añadir. Después puedes ajustar el tamaño, el color y la forma de la barba para que se adapte perfectamente a tu cara.

Esta aplicación también te da la opción de hacerte una nueva foto directamente desde la aplicación.

Esta app esta disponible en Android y iOS por un costo de 1,19 €.

Beard Booth

Por fin la app la mas descargada para añadir barba a tus fotos. Beard ofrece una amplia variedad de estilos para anadir diferentes estilos de barba y bigotes a tus fotos, pero destaca de las otras aplicaciones en su capacidad para añadir efectos de color y textura a la barba.

Puedes ajustar el tamaño y la forma de la barba para que se adapte perfectamente a tu cara y luego añadir efectos para crear un look único.

También puedes compartir tus fotos en las redes sociales directamente desde la aplicación.

Esta app esta disponible en Android y iOS.