Gracias a la tecnologia, puedes visitar cualquier parte del mundo y ver el mapa de ciudades via satélite en el tiempo real.

La resolución no es idéntica en todas partes, pero las zonas estratégicas suelen estar muy bien cubiertas, hasta el punto de que resulta fácil distinguir los vehículos en las calles.

Publicidade - OTZAds

Sepa que es posible navegar por las aplicaciones para ver su ciudad a través de imágenes por satélite gratuitas.

Las aplicaciones permiten al usuario consultar las regiones y encontrar formas fáciles de desplazarse, evitando así el tráfico.

Publicidade - OTZAds

Además, podrá desplazarse de forma más segura, ya sea por trabajo o para dar un paseo con el fin de disponer de información importante.

¿Tienes curiosidad por saber cómo funciona las aplicaciones Sin embargo vamos a enumerar aplicaciones para ver mapa de ciudades via satélite de forma gratuita, echa un vistazo.

MapsMe

Empezamos nuestra lista con MapsMe que cuenta con mapas rápidos, detallados y totalmente offline con navegación giro a giro, en los que confían más de 140 millones de viajeros de todo el mundo.

Publicidade - OTZAds

Esta app te permite ver mapa de ciudades vía satélite.

Utilice la navegación en coche, a pie o en bicicleta en cualquier lugar del mundo. Ahorra tiempo planificando el viaje y no te pierdas ningún lugar interesante con nuestras guías de viaje ya preparadas.

Publicidade - OTZAds

Nos hemos asociado con los mejores creadores de contenidos de viajes para crear un catálogo de guías de viaje de cientos de destinos de todo el mundo.

Tanto si prefiere viajar por ciudad, en coche o realizar actividades al aire libre, encontrará una gran selección de guías para un viaje perfecto.

Disponible para Android y iOS.

Google Maps

Una de las apps mas conocidas para ver mapa de ciudades vía satélite es Google Maps que se ha convertido en una de las aplicaciones más valoradas y necesarias.

Con el paso de los años esta aplicación ha demostrado que no es solamente un navegador GPS y, si bien, para muchos es el compañero perfecto para no perderse, tiene herramientas que la destacan por sobre su competencia.

Esta aplicación proporciona información en tiempo real, para que puedas ver tu ciudad a través de imágenes por satélite gratuitas e información sobre el tráfico.

Disponible para Android e iOS.

Google Earth

Por fin, te presentamos Google Earth, la mejor app para ver mapa de ciudades via satélite

Es la aplicación capaz de encontrar una ubicación en tiempo real, vía satélite y mostrar las imágenes en el tiempo.

Para utilizarlo, basta con teclear el nombre de un lugar (a veces especificando el país) para llegar a él.

El programa descarga toda la información de Internet en tiempo real: imágenes de satélite, nombres de calles, carreteras, ciudades, ubicación de hoteles, restaurantes, etc.

Además de la vista superior clásica, el ángulo de visión puede inclinarse y el paisaje puede verse en relieve. La altura de la vista (altitud) también es ajustable. Por supuesto, el mapa se puede girar.

Puedes guardar lugares en la memoria y añadirles comentarios. Google Earth también ofrece rutas para llegar de un punto a otro del globo.

Disponible para Android y iOS.