¿Alguna vez has imaginado grabar cada pedacito de tus mejores momentos? Así es, ahora es posible tomar fotografías de 360 ​​grados en tu celular de una forma completa y creativa.

Quédate con nosotros y descubre más sobre la Aplicación gratuita que toma fotografías en 360 grados.

Publicidade - OTZAds

Debido a los avances tecnológicos, ahora es posible tomar fotografías de tus lugares favoritos con una cámara gran angular, en 360 grados.

Para ayudarte a tomar buenas fotos de 360 ​​grados y aprovechar esta nueva herramienta, hemos preparado una lista de algunas aplicaciones que hacen que tu celular sea capaz de utilizar la función.

Cardboard Camera

Publicidade - OTZAds

La opción inicial es la aplicación Cardboard Camera. La plataforma es 100% gratuita para dispositivos Android.

La aplicación permite al usuario tomar fotografías de 360º y habilitar la captura de audio, haciendo la experiencia aún más completa.

La Cardboard Camera también funciona como complemento de las gafas de realidad virtual de Google, convirtiéndola en una increíble opción para tu recreación.

Publicidade - OTZAds

Para crear tus imágenes, simplemente coloca tu dispositivo correctamente y presiona el botón de captura, girándolo hasta terminar la foto.

Splash – Cámara de vídeo 360

Splash ofrece varias opciones, una de las cuales es funcionar como un Snapchat de fotos de 360 ​​​​grados.

Publicidade - OTZAds

A través de la aplicación, puedes ver imágenes de personas de todo el mundo. El programa está disponible para iPhone y permite al usuario tomar varias fotografías en secuencia.

Además, la aplicación te permite fusionar varias imágenes en una.

Panorama 360

El panorama 360 también es una gran opción para capturar tus fotografías, además de ser bastante sencillo.

Para hacer esto, debe posicionar su teléfono inteligente y girar el teléfono celular. La propia aplicación producirá la imagen automáticamente.

La aplicación incluso funciona como una red social, lo que permite interactuar con otros usuarios y ver imágenes capturadas en todo el mundo. Lo malo es que, aunque la descarga es gratuita, algunos recursos son de pago.

Photo Sphere Camera

Otra opción increíble es Photo Sphere Camera, una aplicación especializada en fotografías en 360 grados que funciona junto con Google Maps.

Con Photo Sphere Camera, puedes capturar imágenes de 360º y publicarlas en Maps. De esta manera, podrás compartir con otros una visión completa y amplia de dónde te encuentras.

La aplicación está disponible en portugués y tiene una interfaz muy agradable y sencilla. Debido a que presenta buenos resultados y es fácil de usar, la aplicación de Google es una buena opción para los usuarios que quieran realizar este tipo de fotografía.



Photoaf Panorama

Por último, pero no menos importante, tenemos Photaf Panorama, una opción increíble para quienes gustan de grabar imágenes en 360 grados.

La aplicación es 100% gratuita y sólo está disponible para teléfonos Android.

El servicio ofrece opciones de modo automático o manual, lo que le permite ajustar el uso de la luz y el flash.

Es importante tener en cuenta que la aplicación funciona incluso en versiones anteriores de Android, ¡ejecutándose en 3.2.7 o superior!

Servicios:

Ahora que conoces la aplicación que toma fotos de 360 ​​grados gratis, ingresa a  Google Play Store o App Store!

¡Esperamos que hayas disfrutado de nuestros increíbles consejos!

Por último, no olvides compartir esta publicación con tus amigos y familiares, así como echar un vistazo a otros artículos para ver otros temas increíbles y sorprendentes que están presentes en nuestro sitio web.

¡Nos vemos pronto!

Besos